Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi más sincera enhorabuena a Moises y al resto de componentes de este nuevo PRC :notworthy: :notworthy: . Fantástica idea y geniales las distintas fotografiás que del evento dan muestra de lo vivido. :thumbsup: :thumbsup:

A todos los que en ellas aparecen y tengo el gusto y placer de conocer... QUE BIEN OS VEO AMIGOS¡¡¡¡¡¡

Salu2 y deseando dejarme caer por Galicia en breve para disfruta mesa y mantel.

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias amigos por hacer que la inauguración del PRC Santiago fuera todo un acontecimiento. :clap:

Fue todo un placer el poder disfrutar de tan buena compañía; ASI como compartir mesa y comilona con tan buena gente y amigos. :notworthy:

Espero que este nuevo PRC tanga un buen y prometedor futuro, ASI como una segura evolución, en cantidad y en calidad de ASIstentes; que será difícil igualar a los que en este momento lo componen. :thumbsup:

Bueno, pues dar la gracias de una manera personal (ya que yo nada tuve ni tengo que ver con la creación del PRC Santiago DC), a todos los compañeros de los demás PRCs Gallegos, por arropar y apoyar a este nuevo hermano y estar ahí el día de su nacimiento, para ayudarle a comenzar su nueva vida con el apoyo necesario para poder caminar por si solo; ASI pues, Gracias PRC Coruña, PRC Ourense y PRC Picoteo Pontevedra (nombro también al de Pontevedra, porque aunque pertenezco a él, como he dicho anteriormente, esto lo hago a nivel personal). Espero que esto tenga continuidad en Lugo y Vigo, para ASI poder cubrir las zonas con capacidad de poder crear y mantener un PRC activo. :thumbsup:

Gracias de nuevo por todo lo vivido ayer , por los buenos momentos que hemos pasado en esta inauguración. :notworthy:

Un abrazo a todos/as :bye1:

Pd. Pepe, ya existe un coordinador de PRCs, como el Alvaro; ASI que no intentes liarme. Sabes bien que no me gusta figurar ni aparecer en ningún cartelito, solo colaborar, ayudar y si puedo dar opiniones o soluciones, pero desde el sitio que estoy; aún ASI gracias.

Publicado

Mi más sincera enhorabuena a Moises y al resto de componentes de este nuevo PRC :notworthy: :notworthy: . Fantástica idea y geniales las distintas fotografiás que del evento dan muestra de lo vivido. :thumbsup: :thumbsup:

A todos los que en ellas aparecen y tengo el gusto y placer de conocer... QUE BIEN OS VEO AMIGOS¡¡¡¡¡¡

Salu2 y deseando dejarme caer por Galicia en breve para disfruta mesa y mantel.

José Antonio. En cuanto tenga tiempo, pondré el repertorio de fotos y el vídeo, para que disfrutes en la distancia de lo vivido en esta inauguración.

Un abrazo desde donde te echan de manos. :bye1:

Publicado

En nombre del PRC Santiago DC agradeceros a todos vuestra visita y el habernos ayudado a lograr que esto fuera un exitazo. Sin vosotros no lo sería.

Como bien dice Suso, agradecer también el apoyo que todo el foro nos ha brindado a la hora de crear este prc en Santiago taan necesitado. Tanto a cada uno de vosotros, como al equipo de dirección, como a los PRCs vecinos en si. (PRC Coruña, PRC Ourense y PRC picoteo Pontevedra) Espero que esta andadura no tenga fin y asi tendremos asegurado volver a vernos muchas veces, y compartir tan buenos momentos como el vivido ayer.

Un Saludo

Publicado

Enhorabuena...ya se vé que lo pasasteis fenomenal

Pero, donde estan las fotos de Marta echando cremita al boy, y el resto de la chicas tocando ...pero con mucho cuidao, para que no se le soltara ningun boton del tanga...esas para cuando??????

Publicado

increible!!sois unos fenómenos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jajaja Que tal va ese A5?? Jajaja

lo estoy regando con 98 a ver si crece...jejeje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Publicado

Hola de nuevo.

Ahora que tengo un rato, vamos con las fotos y vídeo de la inauguración del PRC Santago D. C.

Espero que os gusten y que disfrutéis con ellas.

Para los que fuimos, es como volver a vivir de nuevo la tarde noche del viernes; para lo que por diversos motivos no pudieron ir, es hacerles participes de lo sucedido-vivido en el PRC Santiago DC y, de una manera, hacerles también vivir aunque sea de una manera ficticia todo lo que allí vivimos y disfrutamos.

No quisiera seguir, sin dar antes las gracias a los organizadores y a los creadores de este ya PRC Santiago DC, por el recibimiento, atención y cordialidad para con todos los ASIstentes; fue muy, pero que muy agradable la ASIstencia y participación en el evento.

Bien, dicho todo esto, vamos a las fotos y video del acontecimiento:

DSCN2921_zpsae6f205d.jpg

DSCN2922_zps2ae77934.jpg

DSCN2923_zpsbe5121e1.jpg

DSCN2924_zps71c0d0ba.jpg

DSCN2925_zps5fcfab10.jpg

DSCN2926_zpsd990b042.jpg

DSCN2927_zps2d4c08c6.jpg

DSCN2928_zps9735fdf7.jpg

DSCN2929_zps6de9fb6a.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.