Kakahuete Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Mi más sincera enhorabuena a Moises y al resto de componentes de este nuevo PRC :notworthy: . Fantástica idea y geniales las distintas fotografiás que del evento dan muestra de lo vivido. :thumbsup: A todos los que en ellas aparecen y tengo el gusto y placer de conocer... QUE BIEN OS VEO AMIGOS¡¡¡¡¡¡ Salu2 y deseando dejarme caer por Galicia en breve para disfruta mesa y mantel. Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Gracias amigos por hacer que la inauguración del PRC Santiago fuera todo un acontecimiento. Fue todo un placer el poder disfrutar de tan buena compañía; ASI como compartir mesa y comilona con tan buena gente y amigos. Espero que este nuevo PRC tanga un buen y prometedor futuro, ASI como una segura evolución, en cantidad y en calidad de ASIstentes; que será difícil igualar a los que en este momento lo componen. Bueno, pues dar la gracias de una manera personal (ya que yo nada tuve ni tengo que ver con la creación del PRC Santiago DC), a todos los compañeros de los demás PRCs Gallegos, por arropar y apoyar a este nuevo hermano y estar ahí el día de su nacimiento, para ayudarle a comenzar su nueva vida con el apoyo necesario para poder caminar por si solo; ASI pues, Gracias PRC Coruña, PRC Ourense y PRC Picoteo Pontevedra (nombro también al de Pontevedra, porque aunque pertenezco a él, como he dicho anteriormente, esto lo hago a nivel personal). Espero que esto tenga continuidad en Lugo y Vigo, para ASI poder cubrir las zonas con capacidad de poder crear y mantener un PRC activo. Gracias de nuevo por todo lo vivido ayer , por los buenos momentos que hemos pasado en esta inauguración. Un abrazo a todos/as Pd. Pepe, ya existe un coordinador de PRCs, como el Alvaro; ASI que no intentes liarme. Sabes bien que no me gusta figurar ni aparecer en ningún cartelito, solo colaborar, ayudar y si puedo dar opiniones o soluciones, pero desde el sitio que estoy; aún ASI gracias. Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Mi más sincera enhorabuena a Moises y al resto de componentes de este nuevo PRC :notworthy: . Fantástica idea y geniales las distintas fotografiás que del evento dan muestra de lo vivido. :thumbsup: A todos los que en ellas aparecen y tengo el gusto y placer de conocer... QUE BIEN OS VEO AMIGOS¡¡¡¡¡¡ Salu2 y deseando dejarme caer por Galicia en breve para disfruta mesa y mantel. José Antonio. En cuanto tenga tiempo, pondré el repertorio de fotos y el vídeo, para que disfrutes en la distancia de lo vivido en esta inauguración. Un abrazo desde donde te echan de manos. Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 En nombre del PRC Santiago DC agradeceros a todos vuestra visita y el habernos ayudado a lograr que esto fuera un exitazo. Sin vosotros no lo sería. Como bien dice Suso, agradecer también el apoyo que todo el foro nos ha brindado a la hora de crear este prc en Santiago taan necesitado. Tanto a cada uno de vosotros, como al equipo de dirección, como a los PRCs vecinos en si. (PRC Coruña, PRC Ourense y PRC picoteo Pontevedra) Espero que esta andadura no tenga fin y asi tendremos asegurado volver a vernos muchas veces, y compartir tan buenos momentos como el vivido ayer. Un Saludo Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Voi con unas cuantas fotillos del evento de ayer !!!! +++++ Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 ++++++++ ++++++++ Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) +++++++ Editado 11 de Mayo del 2013 por F.Saavedra Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Y unas rezagadas del móvil jeje Saludos Responder
Jose Maria Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Que bien lo pasáis un abrazo desde la distancia Editado 11 de Mayo del 2013 por Jose Maria. Responder
ToniñoA4 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 increible!!sois unos fenómenos!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 increible!!sois unos fenómenos!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Jajaja Que tal va ese A5?? Jajaja Responder
ara1999 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Enhorabuena...ya se vé que lo pasasteis fenomenal Pero, donde estan las fotos de Marta echando cremita al boy, y el resto de la chicas tocando ...pero con mucho cuidao, para que no se le soltara ningun boton del tanga...esas para cuando?????? Responder
ToniñoA4 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 increible!!sois unos fenómenos!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Jajaja Que tal va ese A5?? Jajaja lo estoy regando con 98 a ver si crece...jejeje. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola de nuevo. Ahora que tengo un rato, vamos con las fotos y vídeo de la inauguración del PRC Santago D. C. Espero que os gusten y que disfrutéis con ellas. Para los que fuimos, es como volver a vivir de nuevo la tarde noche del viernes; para lo que por diversos motivos no pudieron ir, es hacerles participes de lo sucedido-vivido en el PRC Santiago DC y, de una manera, hacerles también vivir aunque sea de una manera ficticia todo lo que allí vivimos y disfrutamos. No quisiera seguir, sin dar antes las gracias a los organizadores y a los creadores de este ya PRC Santiago DC, por el recibimiento, atención y cordialidad para con todos los ASIstentes; fue muy, pero que muy agradable la ASIstencia y participación en el evento. Bien, dicho todo esto, vamos a las fotos y video del acontecimiento: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.