susopampin Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Ya huele a ese pulpo con almejas y a buey "á pedra". Nos vemos en unas horas. Responder
elmaxloko Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Ya huele a ese pulpo con almejas y a buey "á pedra". Nos vemos en unas horas. El dueño del local ya tuvo que pedir "pedras" para poder preparar la carne de todos simultáneamente Responder
farywei Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Cuando se vaya para cama no se lo va a creer, jijijiji Responder
quintopino Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A las buenas compañeros: No me iba a perder este rollo. Los chicos de A3 saben que unos de los coches de ese cartel es mio. Asistí a una de las reuniones que hubo en el Estadio de San Lázaro, un jodido domingo lluvioso y fué una tarde estupenda. Y no me iba yo a perder una inaguración así. Aunque sigo tosiendo, allí nos veremos. Saludos Responder
elmaxloko Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A las buenas compañeros:No me iba a perder este rollo. Los chicos de A3 saben que unos de los coches de ese cartel es mio. Asistí a una de las reuniones que hubo en el Estadio de San Lázaro, un jodido domingo lluvioso y fué una tarde estupenda. Y no me iba yo a perder una inaguración así. Aunque sigo tosiendo, allí nos veremos. Saludos Buena noticia esa Gracias por acompañarnos!! (Disculpa los posibles errores ortográficos. Escribo desde mi móvil ) Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 A las buenas compañeros: No me iba a perder este rollo. Los chicos de A3 saben que unos de los coches de ese cartel es mio. Asistí a una de las reuniones que hubo en el Estadio de San Lázaro, un jodido domingo lluvioso y fué una tarde estupenda. Y no me iba yo a perder una inaguración así. Aunque sigo tosiendo, allí nos veremos. Saludos Esee !! Genial que puedas asistir !! Claro que se que estás en esa kdd relámpago que armaramos hará un año o asi jeje Largas conversaciones tuvieramos jeje Varios de esa foto estaremos mañana en la inaguración !! Hasta mañana !! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Mas !!! 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9.- Ivan_cache 10.- KiNGLeR 11.- Korg83 12.- Yow_A3 13.- konesportback 14.- Victorgas 15.- Martagas 16.- 1CorradoVR6 17.- Javi_gz 18.- MarcosA4TDI 19.- Juan J. (Jefe de Ventas de Brea Movil, concesionario Audi para Santiago y comarca) 20.- Ians 21.- Gozzu 22.- MXL 23.- GVM 24.- Valgarv 25.- wakyyy 26.- geluco 27.- cervantes 28.- ToniñoA4 29.- garrapata 30.- farywei 31.- 3EDU 32.- Georgina 33.- quintopino 34.- Gelo Responder
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno, yo de principio creí que esto era una inauguración de un PRC, pero ahora me doy cuenta que esto es algo mas, mucho mas; es una quedada nocturna y en toda regla, pero de las buenas. Deseo y pido a este nuevo PRC que tenga larga y exitosa vida . Que viendo los componentes del mismo, no es pedir mucho; ya que lo componen compañeros y amigos de contrastada experiencia en estas cosas, sobre todo, buena gente y excelentes compañeros y amigos. Quisiera agradecer y reconocer públicamente, la labor de todos los PRCs Gallegos por su trabajo dedicación y sacrifico para deleite y disfrute de todos Nosotros. No voy a nombrar el PRC Picoteo Pontevedra, porque sería barrer para casa, pero si quiero destacar la labor de los otros dos (amén del que vamos a inaugurar esta tarde noche), como son el de Coruña; que en un año ha conseguido consolidarse y en continua progresión de buenos compañeros y amigos, pero sobre todo de muy buena gente, a demás de ser capaz de organizar una Nacional sin precedentes en este foro y Club; todo un éxito reconocido desde el primero hasta el último. :notworthy: También al PRC Ourense; que con las dificultades de de las características de la zona, sigue en progresión, con paso lento pero firme y con mucho futuro por delante; lleno de muy buenos compañeros y amigos, que están intentando con bastante sacrificio, llevar a buen puerto un proyecto que ponga a Ourense en el lugar que le corresponde. Llegado hasta este punto, entiendo que entre todos los PRCs Gallegos formamos un todo y que debemos complementarnos, para ser uno solo, por lo que entiendo que a partir de ahora, debemos buscar una fecha, un lugar, una celebración, quedada, comida o algo similar, para que sea el día de reunión de todos los PRC Gallegos, entiendo que esto lo debería de decir y poner, el coordinador del PRC Picoteo Pontevedra (kor83) , por ser el mas veterano, el primero y por lo tanto el de mas peso en el PRC Picoteo Pontevedra, aunque espero que me permita esta licencia y atrevimiento por decir todo esto; aunque se que piensa mas o menos lo mismo. Bien, como esto va bien y por buen camino, ya comenzaréis los coordinadores de los PRCs Gallegos, a poneros de acuerdo para acordar la fecha en que se celebre la reunión de todos, que debería ser en una zona concéntrica (hasta ahora se celebraba en Lalín, en la comida del cocido), para acordar y consensuar las actividades a realizar durante todo el año en Galicia. Aquí lo dejo. Nos vemos en unas horas Responder
elmaxloko Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno, yo de principio creí que esto era una inauguración de un PRC, pero ahora me doy cuenta que esto es algo mas, mucho mas; es una quedada nocturna y en toda regla, pero de las buenas. Deseo y pido a este nuevo PRC que tenga larga y exitosa vida . Que viendo los componentes del mismo, no es pedir mucho; ya que lo componen compañeros y amigos de contrastada experiencia en estas cosas, sobre todo, buena gente y excelentes compañeros y amigos. Quisiera agradecer y reconocer públicamente, la labor de todos los PRCs Gallegos por su trabajo dedicación y sacrifico para deleite y disfrute de todos Nosotros. No voy a nombrar el PRC Picoteo Pontevedra, porque sería barrer para casa, pero si quiero destacar la labor de los otros dos (amén del que vamos a inaugurar esta tarde noche), como son el de Coruña; que en un año ha conseguido consolidarse y en continua progresión de buenos compañeros y amigos, pero sobre todo de muy buena gente, a demás de ser capaz de organizar una Nacional sin precedentes en este foro y Club; todo un éxito reconocido desde el primero hasta el último. :notworthy: También al PRC Ourense; que con las dificultades de de las características de la zona, sigue en progresión, con paso lento pero firme y con mucho futuro por delante; lleno de muy buenos compañeros y amigos, que están intentando con bastante sacrificio, llevar a buen puerto un proyecto que ponga a Ourense en el lugar que le corresponde. Llegado hasta este punto, entiendo que entre todos los PRCs Gallegos formamos un todo y que debemos complementarnos, para ser uno solo, por lo que entiendo que a partir de ahora, debemos buscar una fecha, un lugar, una celebración, quedada, comida o algo similar, para que sea el día de reunión de todos los PRC Gallegos, entiendo que esto lo debería de decir y poner, el coordinador del PRC Picoteo Pontevedra (kor83) , por ser el mas veterano, el primero y por lo tanto el de mas peso en el PRC Picoteo Pontevedra, aunque espero que me permita esta licencia y atrevimiento por decir todo esto; aunque se que piensa mas o menos lo mismo. Bien, como esto va bien y por buen camino, ya comenzaréis los coordinadores de los PRCs Gallegos, a poneros de acuerdo para acordar la fecha en que se celebre la reunión de todos, que debería ser en una zona concéntrica (hasta ahora se celebraba en Lalín, en la comida del cocido), para acordar y consensuar las actividades a realizar durante todo el año en Galicia. Aquí lo dejo. Nos vemos en unas horas Voto a favor!!! PD: Que sepáis que esto no va a ser una "inauguración" como otra, ni "cena" ni nada parecido... tiene todo lo de siempre pero siempre intentamos dar un paso más... que a qué me refiero??? ... ummm.... en unas horas lo sabréis!!! Moi. Responder
farywei Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 No nos dejes ASI... Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Suso, solamente puedo hacer un gesto a tus palabras, y es este . En unas horas nos vemos ANSIA VIVA!!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno, yo de principio creí que esto era una inauguración de un PRC, pero ahora me doy cuenta que esto es algo mas, mucho mas; es una quedada nocturna y en toda regla, pero de las buenas. Deseo y pido a este nuevo PRC que tenga larga y exitosa vida . Que viendo los componentes del mismo, no es pedir mucho; ya que lo componen compañeros y amigos de contrastada experiencia en estas cosas, sobre todo, buena gente y excelentes compañeros y amigos. Quisiera agradecer y reconocer públicamente, la labor de todos los PRCs Gallegos por su trabajo dedicación y sacrifico para deleite y disfrute de todos Nosotros. No voy a nombrar el PRC Picoteo Pontevedra, porque sería barrer para casa, pero si quiero destacar la labor de los otros dos (amén del que vamos a inaugurar esta tarde noche), como son el de Coruña; que en un año ha conseguido consolidarse y en continua progresión de buenos compañeros y amigos, pero sobre todo de muy buena gente, a demás de ser capaz de organizar una Nacional sin precedentes en este foro y Club; todo un éxito reconocido desde el primero hasta el último. :notworthy: También al PRC Ourense; que con las dificultades de de las características de la zona, sigue en progresión, con paso lento pero firme y con mucho futuro por delante; lleno de muy buenos compañeros y amigos, que están intentando con bastante sacrificio, llevar a buen puerto un proyecto que ponga a Ourense en el lugar que le corresponde. Llegado hasta este punto, entiendo que entre todos los PRCs Gallegos formamos un todo y que debemos complementarnos, para ser uno solo, por lo que entiendo que a partir de ahora, debemos buscar una fecha, un lugar, una celebración, quedada, comida o algo similar, para que sea el día de reunión de todos los PRC Gallegos, entiendo que esto lo debería de decir y poner, el coordinador del PRC Picoteo Pontevedra (kor83) , por ser el mas veterano, el primero y por lo tanto el de mas peso en el PRC Picoteo Pontevedra, aunque espero que me permita esta licencia y atrevimiento por decir todo esto; aunque se que piensa mas o menos lo mismo. Bien, como esto va bien y por buen camino, ya comenzaréis los coordinadores de los PRCs Gallegos, a poneros de acuerdo para acordar la fecha en que se celebre la reunión de todos, que debería ser en una zona concéntrica (hasta ahora se celebraba en Lalín, en la comida del cocido), para acordar y consensuar las actividades a realizar durante todo el año en Galicia. Aquí lo dejo. Nos vemos en unas horas Voto a favor!!! PD: Que sepáis que esto no va a ser una "inauguración" como otra, ni "cena" ni nada parecido... tiene todo lo de siempre pero siempre intentamos dar un paso más... que a qué me refiero??? ... ummm.... en unas horas lo sabréis!!! Moi. Otro voto mas a favor !!! jejeje Sin lugar a dudas tiene muy buena pinta esto !! jejeje Ya está casi todo preparado y en un par de horas ... teliiiita !! Saludos Responder
Cervantes Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Al hilo de lo expuesto por nuestro Suso, no estaría de más crear un coordinador gallego, ya se que la idea a él no le va a gustar, pero sin duda es la persona más adecuada, bueno lo hablamos luego, si os parece. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
redbaron29 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Buenas tardes a todos,,una idea estupenda!!!...no me prodigo mucho por aquí ...pero por cercanía no se si acercarme un momento a conoceros y aunque no puede quedarme a cenar ( la próxima si me entero con mñas tiempo...) por lo menos os saludo ... Responder
redbaron29 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ups!!!...perdón por las faltas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.