lvillar87 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Uff, yo porque el viernes tengo mudanza si no me apuntaria sin dudarlo... Responder
elmaxloko Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Uff, yo porque el viernes tengo mudanza si no me apuntaria sin dudarlo... Apúntate que la cena empieza a las 22:30!!! (Disculpa los posibles errores ortográficos. Escribo desde mi móvil ) Responder
lvillar87 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Jaja, yo también No podré, me mudo a Lalín y entre que tendré que currar y luego llevar cosas tendré la tarde-noche completa... Pero a la próxima no falto! Responder
PLOFY Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ahi estamos, casi rozando la veintena!!!! :clap: Moi, seguro que cabremos tantos en el mesón ese?? A ver si se anima alguien mas.... Responder
elmaxloko Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ahi estamos, casi rozando la veintena!!!! :clap: Moi, seguro que cabremos tantos en el mesón ese?? A ver si se anima alguien mas.... No lo dudes, mi querido padawan (Disculpa los posibles errores ortográficos. Escribo desde mi móvil ) Responder
konesportback Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 uffffff como se ta poñendo estooo..... a pre-inauguracion 5, pero a inauguracion xa 20 !!! como medremos asi logo temos que cambiar de local.... pero a camarera levamola !!!!! conta atras.... -3 dias Responder
Gozzu Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Moi, anotanos a mi y a Bea, que no me di cuenta y me anoté en el hilo del PRC en lugar de el de la cena Saludos Responder
elmaxloko Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Moi, anotanos a mi y a Bea, que no me di cuenta y me anoté en el hilo del PRC en lugar de el de la cena Saludos Perfecto!!! Actualizando!! 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9.- Ivan_cache 10.- KiNGLeR 11.- Korg83 12.- Yow_A3 13.- konesportback 14.- Victorgas 15.- Martagas 16.- 1CorradoVR6 17.- Javi_gz 18.- MarcosA4TDI (pendiente confirmación) 19.- Juan J. (Jefe de Ventas de Brea Movil, concesionario Audi para Santiago y comarca) 20.- Ians 21.- Gozzu Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 uffffff como se ta poñendo estooo..... a pre-inauguracion 5, pero a inauguracion xa 20 !!! como medremos asi logo temos que cambiar de local.... pero a camarera levamola !!!!! conta atras.... -3 dias jajajaja Ca camarera xa falo eu, que como vistes o viernes, é o que millores olliños lle pon ... jejejejejee Xa non queda nada !!! Responder
elmaxloko Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 uffffff como se ta poñendo estooo..... a pre-inauguracion 5, pero a inauguracion xa 20 !!! como medremos asi logo temos que cambiar de local.... pero a camarera levamola !!!!! conta atras.... -3 dias jajajaja Ca camarera xa falo eu, que como vistes o viernes, é o que millores olliños lle pon ... jejejejejee Xa non queda nada !!! Tes razón, Fabián...mellor fala tí coa camarera, pero cando esteña MARTA!!! Non hai que facerlle... temos a Edu preparando a artillería pesada e o desplegue de todos os seus encantos xDDD Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 A este paso llegaremos a los 25 ; ya falta poco. Nos vemos amigos. Responder
elmaxloko Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9.- Ivan_cache 10.- KiNGLeR 11.- Korg83 12.- Yow_A3 13.- konesportback 14.- Victorgas 15.- Martagas 16.- 1CorradoVR6 17.- Javi_gz 18.- MarcosA4TDI 19.- Juan J. (Jefe de Ventas de Brea Movil, concesionario Audi para Santiago y comarca) 20.- Ians 21.- Gozzu 22.- MXL 23.- GVM Chicos!! Vamos a intentar seguir escribiendo en CASTELLANO por favor... que aunque nos salga sin querer el hablar Gallego, es una falta de respeto hacia nuestros compañeros del resto de España PD: Ya somos 23!!!! Editado 7 de Mayo del 2013 por elmaxloko Responder
elmaxloko Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9.- Ivan_cache 10.- KiNGLeR 11.- Korg83 12.- Yow_A3 13.- konesportback 14.- Victorgas 15.- Martagas 16.- 1CorradoVR6 17.- Javi_gz 18.- MarcosA4TDI 19.- Juan J. (Jefe de Ventas de Brea Movil, concesionario Audi para Santiago y comarca) 20.- Ians 21.- Gozzu 22.- MXL 23.- GVM 24.- Valgarv Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Que lujazo de inaguración !!!! Como dice Suso, nos quedamos cortos !!' Jeje Responder
geluco Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Toc toc, se puede ...... Se puede apuntar uno más que 25 ya me parece un buen número. Hombre que ahí tiene que estar el prc Coruña casi al completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.