F.Saavedra Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Mejor asi jejeje Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Por cierto Moi, enhorabuena por el ascenso!!! :clap: ahora eres amalillo, peldón quelía decil amarillo........lo dicho que todo salga de lujo, yo no podré ir por causas que ya sabes Saludos Responder
elmaxloko Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Por cierto Moi, enhorabuena por el ascenso!!! :clap: ahora eres amalillo, peldón quelía decil amarillo........lo dicho que todo salga de lujo, yo no podré ir por causas que ya sabes Saludos Tu si que eres pendón!!! Te mandamos una monitora o cuidadora y te vienes!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Iago Rodriguez Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Me alegro mucho que se funde un PRC en SDC, muy buena gente por el norte, un saludo! Responder
elmaxloko Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Me alegro mucho que se funde un PRC en SDC, muy buena gente por el norte, un saludo! A ver si te dejas ver por él! Responder
KiNGLeR Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Apúntame leches, aunque el sábado 11 tengo que arrancar muy temprano para Valladolid, así que cenamos y que nadie me líe ( que nos conocemos ) Responder
elmaxloko Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Apúntame leches, aunque el sábado 11 tengo que arrancar muy temprano para Valladolid, así que cenamos y que nadie me líe ( que nos conocemos ) Genial!! Ya somos 10!!! Y aún hay que reclutar a unos cuantos compostelanos despistados Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Te meto en la Lista !! 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9-Ivan_cache 10- KiNGLeR . . . . . Responder
Korg83 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Locooooo! Como iba a faltar a esa INAUGURACIÓN... Ya me estas apuntando! Nos vemos Responder
elmaxloko Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Locooooo!Como iba a faltar a esa INAUGURACIÓN... Ya me estas apuntando! Nos vemos Ese es mi Abel!!! Vienen Yoli y Ahren tb??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
elmaxloko Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Actualizamos!!! 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9-Ivan_cache 10- KiNGLeR 11.-Korg83 Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Otro mas !! Eduardo 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9.- Ivan_cache 10.- KiNGLeR 11.- Korg83 12.- konesportback Saludos !!! Responder
elmaxloko Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Otro mas !! Eduardo 1.- Susopampin 2.- Ma... 3.- F.Saavedra 4.- Marta (Mdr de F.Saavedra) 5.- elmaxloko 6.- LaraRL 7.- Xacobeo 8.- PLOFMAN 9.- Ivan_cache 10.- KiNGLeR 11.- Korg83 12.- konesportback Saludos !!! Venga que entramos en la recta final! Tengo que decir que habrá muchas sorpresas y ... hasta ahí podemos leer Responder
victorgas Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Ese Moi. El PRC Compostelan va viento en popa. Yo no se si me tengo que quedar en Madrid ese finde. Si no me quedo ya te aviso para que me apuntes. Responder
victorgas Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues creo que va a ser posible que asistamos 3 mas. Victorgas Martagas 1Corradovr6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.