susopampin Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Madre mía que pedazo reportaje Susopampin. :clap1: Por lo que se puede ver, pasasteis un buen rato, que pena estar tan lejos... Un saludo compañeros. Gracias Álvaro; cierto, que pena estar un poco lejos para poder vernos con mas frecuencia, creo recordar que nos conocimos en la Nacional de Ciudad Real si mal no recuerdo. La edad a estas alturas no perdona. Un abrazo. Felicitaros por este pedazo de PRC recién inaugurado :notworthy: A disfrutarlo :az: MooCKye. Ya sabes… cuando visites Galicia no te olvides de pasarte por cualquiera de ellos, que te encontrarás como en casa. Al responsable de éste le conoces personalmente (elmaxloko); ASI que mejor todavía. Ha coincidido en la comida del sábado en la Nacional de Zaragoza. Un abrazo desde Galicia, la que espero visites en verano para la Gallega que será el 26-27 y 28 de julio. A ver si volvemos a vernos. Responder
ara1999 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 No hay mas fotos ?? ....seguro que siiiiiiii.....a que estais esperando, venga chicos que estamos deseando verlas Responder
quintopino Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Olé tus........... fotos, Suso. :lmfao: Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) No hay mas fotos ?? ....seguro que siiiiiiii.....a que estais esperando, venga chicos que estamos deseando verlas Mas fotos???? No te vale con las que ha puesto Susopampin... pero si hay 200,300,400mil fotos!!!! :laugh: SDS Editado 12 de Mayo del 2013 por AlvaroGLR Responder
farywei Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 No puedo ver el video. Pone que es privado. ¿Os pasa lo mismo?. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No puedo ver el video. Pone que es privado. ¿Os pasa lo mismo?. Deberías verlo directamente en el post. A ver si alguien mas tiene problemas para verlo, si no lo cambio. Saludos. Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola chic@s!!!! Primeramente quisiera daros las gracias por la bunniiissiimmaa cenaque nos ofrecisteis ,el buen trato recibido y deciros que siempre es un placer para nosotros disfrutar de estes gallegos que donde van ...triunfan!,,, Jajajaja... Y desearos. De. Corazon todo lo mejor en esta nueva andaduraaa que seguro que ASI sera....sois muy GRANDESy eso se nota!,,, He. De decir que lo hemos pasado estupendamente...jaja.. PD ,,,.bueno maaa..vamos mejorando ahora sale mi cabeza,la mano y uno que otro perfil en cada foto,muy bien por cierto,jajajaj! Un besote muy grande Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Y si Suso a mi me pasa lo mismo con el video pero es que estoy desde la tablet y es un asco a ver si alguien que este en otro sistema lo puede ver.!!!!! Responder
elmaxloko Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola a tod@s!!! Ya desde la perspectiva de haber pasado unas horas, llega el momento de manifestarse. Hoy es la vuelta a la "vida normal" tras el evento del pasado viernes... Es una pena que como siempre, las horas se nos hayan quedado escasas...pero esto nos da fuerzas y ánimos para organizar más cosillas en un futuro. Antes de pasar a dar la ronda de agradecimientos pertinente, quisiera puntualizar que si alguien se ha sentido "ofendid@" por "la broma de los concesionarios" (entiendo que pudo parecer demasiado repetitivo) que en ningún momento se ha querido ofender ni molestar a nadie...que el viernes era una noche de fiesta y así hay que entenderlo, como una broma en una fiesta...no hay que darle más importancia que la que tiene, que es NINGUNA. Dicho esto, he de agradecer de corazón: (el orden no significa nada...es según va saliendo...) - A los PRC´s gallegos y sus miembros, por arroparnos en este comienzo de vida del PRC Santiago DC. - A la gente que no ha podido venir pero nos ha manifestado su apoyo siguiéndonos en el hilo y/o con sus comentarios - A todos y cada uno de los inscritos en la cena porque esto ha sido por y para vosotros - A nuestro "Chicote" particular, por hacer más amena la cena de nuestras "Chicas Papaya" - A Brea Móvil, y en particular a Juan Jamargo por su completa implicación en este proyecto, y por todos los regalos que nos han dado para sortear. - Ramón (Xacobeo), Oscar (Kingler), Edu (Konesportback) y Fabián (F.Saavedra) por ser unos liantes "de la virgen" - Y a Lucho y Pili del Mesón o Polígono, por habernos deleitado con esa pedazo de cena Y de nuevo, a tod@s... GRACIAS!!! Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Tremendo reportaje Suso !!!! :notworthy: Como dice moises ... Fuerza para hacer muuuchos mas eventos. Saludos Responder
javi_gz Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No puedo ver el video. Pone que es privado. ¿Os pasa lo mismo?. Deberías verlo directamente en el post. A ver si alguien mas tiene problemas para verlo, si no lo cambio. Saludos. Otro que por desde el pc le pone lo mismo. (Desde el Mozilla,no he probado con otro navegador la verdad.) Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 A ver si ahora se ve. Si hay algún problema decirlo para que pueda corregirlo. Que lo disfrutéis. Responder
xacobeo Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Tampoco puedo ver el video desde el iPad. Responder
konesportback Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola a tod@s!!! Ya desde la perspectiva de haber pasado unas horas, llega el momento de manifestarse. Hoy es la vuelta a la "vida normal" tras el evento del pasado viernes... Es una pena que como siempre, las horas se nos hayan quedado escasas...pero esto nos da fuerzas y ánimos para organizar más cosillas en un futuro. Antes de pasar a dar la ronda de agradecimientos pertinente, quisiera puntualizar que si alguien se ha sentido "ofendid@" por "la broma de los concesionarios" (entiendo que pudo parecer demasiado repetitivo) que en ningún momento se ha querido ofender ni molestar a nadie...que el viernes era una noche de fiesta y así hay que entenderlo, como una broma en una fiesta...no hay que darle más importancia que la que tiene, que es NINGUNA. Dicho esto, he de agradecer de corazón: (el orden no significa nada...es según va saliendo...) - A los PRC´s gallegos y sus miembros, por arroparnos en este comienzo de vida del PRC Santiago DC. - A la gente que no ha podido venir pero nos ha manifestado su apoyo siguiéndonos en el hilo y/o con sus comentarios - A todos y cada uno de los inscritos en la cena porque esto ha sido por y para vosotros - A nuestro "Chicote" particular, por hacer más amena la cena de nuestras "Chicas Papaya" - A Brea Móvil, y en particular a Juan Jamargo por su completa implicación en este proyecto, y por todos los regalos que nos han dado para sortear. - Ramón (Xacobeo), Oscar (Kingler), Edu (Konesportback) y Fabián (F.Saavedra) por ser unos liantes "de la virgen" - Y a Lucho y Pili del Mesón o Polígono, por habernos deleitado con esa pedazo de cena Y de nuevo, a tod@s... GRACIAS!!! Gracias a ti MOI por liarnos a todos, que ya sabes que a nosotros nos cuesta bastante.....lo de las cervezas lo llevamos bastante mal.... Un saludo a todos los asistentes, entre los cuales ya voy conociendo a alguno ya que en lo de postear voy muuuuyyy verde, y la verdad prefiero en persona. Una pasada de cena, de buen rollo, de gente nueva para mi, de mi nuevo "mote" adjudicado por las chicas papaya, (un placer de compañia) y a Juan Jamargo (Brea) por sus regalos. Gracias !!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ahora sí se ve el vídeo Suso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.