Jump to content

[Posible Brico] Iluminacion Interior Posavasos


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Te dejo una versión más economica de lo que propones, instalar unos leds en el espacio que tenemos ahora cogiendo la luz del mechero del hueco del apoyabrazos..no queda ni de lejos como lo del Q3, y solo de pensar en quitar la consola sudo tinta!

post-27917-0-23474600-1368253845_thumb.jpg

post-27917-0-91469800-1368253866_thumb.jpg

post-27917-0-55565100-1368253879_thumb.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una versión más economica de lo que propones, instalar unos leds en el espacio que tenemos ahora cogiendo la luz del mechero del hueco del apoyabrazos..no queda ni de lejos como lo del Q3, y solo de pensar en quitar la consola sudo tinta!

 

javicho,para poner el led ese rojo como el que tu has puesto ¿hace falta quitar la consola entera?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una versión más economica de lo que propones, instalar unos leds en el espacio que tenemos ahora cogiendo la luz del mechero del hueco del apoyabrazos..no queda ni de lejos como lo del Q3, y solo de pensar en quitar la consola sudo tinta!

 

javicho,para poner el led ese rojo como el que tu has puesto ¿hace falta quitar la consola entera?

 

gracias

Por las fotos yo creo que si ivan. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro brico q veo complicado de hacer y que me quedare con las ganas de hacer aunque yo estos huecos los uso, uno esta tapado por el apoyabrazos y el otro tengo metido el ambientador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.