Jump to content

Nuevo anuncio QE CRACK!! jajaja


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Si lo echan a todas horas, pero lo del "Ola que ase" que es?

Es que se lo oigo decir a la gente pero no tengo ni papa.

Se nota que no veo casi la tele :laugh:

 

Ola que ase se lo he oído a los de "Así nos va" pero a saber de donde lo han sacado :lmfao:

 

El Ola ke ase es una historia que viene de hace mil, de los meme (muñecos tipicos de estados por internet)... tipo caras de fuuuu, poker face, el tio de "a mi no me jodas".... etc. Por Forocoches se usan mucho los memes....

 

Por si quereis saber mas aqui os dejo:

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/ola-ke-ase-origen-historia-y-leyenda-de-un-meme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me parece un anuncio pésimo y lamentable...una pena que ya todo valga para hacer publicidad...sobre todo cuando es de algo que llama potencialmete la atención a niños como es un bollo de chocolate.

 

Mi nena tiene 13 años y me dijo..."no lo pillo.." ¿cómo se lo explicas?... :conf:

 

Un 0 patatero para este anuncio.

 

Luego sin embargo me censuran la imagen del anuncio de Audi donde salía una mano acariciando un trasero de una forma super sensual y que salía decimas de segundo... :conf:

 

Anuncio que no me gusta nada es el del coche en el que sale un niño con una nave espacial y cuando aparece el papá con el coche nuevo lleno de leds y pijadas se ve como el niño tira el juguete por la ventanilla como que ya no le interesa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el anuncio es lamentable, pero también ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, que en el fondo es lo que busca la publicidad, pero hay que tener en cuenta que estamos en una sociedad cada vez más hipócrita e intolerante que se rasga las vestiduras por cosas que son naturales y permite, por otra parte, aberraciones que no se deberían permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que miráis el anuncio con ojos de consumidores :roll1: si pensáis en modo de creadores de publi el "problema" es conseguir llamar la atención entre todos los anuncios y que el consumidor se quede con tu producto en un maremagnum de mensajes que atacan al receptor.

 

En este caso, conseguido; aunque cuidado, porque llamar la atención es fácil, lo complicado es que el consumidor se cree una imagen positiva del producto, además de fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que miráis el anuncio con ojos de consumidores :roll1: si pensáis en modo de creadores de publi el "problema" es conseguir llamar la atención entre todos los anuncios y que el consumidor se quede con tu producto en un maremagnum de mensajes que atacan al receptor.

 

En este caso, conseguido; aunque cuidado, porque llamar la atención es fácil, lo complicado es que el consumidor se cree una imagen positiva del producto, además de fuerte...

O que recuerde el producto que anuncian, que a veces pasa que se recuerda el anuncio y no se sabe qué anunciaba. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que miráis el anuncio con ojos de consumidores :roll1: si pensáis en modo de creadores de publi el "problema" es conseguir llamar la atención entre todos los anuncios y que el consumidor se quede con tu producto en un maremagnum de mensajes que atacan al receptor.

 

En este caso, conseguido; aunque cuidado, porque llamar la atención es fácil, lo complicado es que el consumidor se cree una imagen positiva del producto, además de fuerte...

O que recuerde el producto que anuncian, que a veces pasa que se recuerda el anuncio y no se sabe qué anunciaba. :laugh: :laugh: :laugh:

ademas que es asi, "oye has visto el anuncio ese de los nenes en el coche, cual, ese que le dice....." pero no saben decir que anuncia, pero conlleva a cuando este la publicidad no le pierdas ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el anuncio es lamentable, pero también ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, que en el fondo es lo que busca la publicidad, pero hay que tener en cuenta que estamos en una sociedad cada vez más hipócrita e intolerante que se rasga las vestiduras por cosas que son naturales y permite, por otra parte, aberraciones que no se deberían permitir.

 

Yo antes de ayer me quede un poco pillado referente a lo que comentas, estaba tomandome una cerveza en un bar y tenian puesto informativos tele5 y sale una serie de imagenes de niños muertos dando una noticia de no se que, porque no la oia, pero luego salio el obama hablando. tube que retirar la mirada porque me parecio muy muy fuerte que en horario que eran las 3 de la tarde sean capaces de poner esas imagenes, y luego por una tonteria s..ual o unas t*****s se hechan las manos a la cabeza, me resulta increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el anuncio es lamentable, pero también ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, que en el fondo es lo que busca la publicidad, pero hay que tener en cuenta que estamos en una sociedad cada vez más hipócrita e intolerante que se rasga las vestiduras por cosas que son naturales y permite, por otra parte, aberraciones que no se deberían permitir.

 

Yo antes de ayer me quede un poco pillado referente a lo que comentas, estaba tomandome una cerveza en un bar y tenian puesto informativos tele5 y sale una serie de imagenes de niños muertos dando una noticia de no se que, porque no la oia, pero luego salio el obama hablando. tube que retirar la mirada porque me parecio muy muy fuerte que en horario que eran las 3 de la tarde sean capaces de poner esas imagenes, y luego por una tonteria s..ual o unas t*****s se hechan las manos a la cabeza, me resulta increible.

Es lo que tiene la moral de los yanquis y lo malo es que cada vez nos parecemos más a ellos en todos los aspectos de la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el anuncio es lamentable, pero también ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, que en el fondo es lo que busca la publicidad, pero hay que tener en cuenta que estamos en una sociedad cada vez más hipócrita e intolerante que se rasga las vestiduras por cosas que son naturales y permite, por otra parte, aberraciones que no se deberían permitir.

 

Yo antes de ayer me quede un poco pillado referente a lo que comentas, estaba tomandome una cerveza en un bar y tenian puesto informativos tele5 y sale una serie de imagenes de niños muertos dando una noticia de no se que, porque no la oia, pero luego salio el obama hablando. tube que retirar la mirada porque me parecio muy muy fuerte que en horario que eran las 3 de la tarde sean capaces de poner esas imagenes, y luego por una tonteria s..ual o unas t*****s se hechan las manos a la cabeza, me resulta increible.

Es lo que tiene la moral de los yanquis y lo malo es que cada vez nos parecemos más a ellos en todos los aspectos de la sociedad.

 

A ver,vayamos por partes....

 

Yo me echo las manos a la cabeza diariamente por mil cosas...pero este es el tema que nos ocupa.Si nos ponemos a escribir aquí que cosas cambaríamos del mundo cada uno...el servidor quedaría pequeño.

 

No voy de moralista ni mucho menos...pero con este anuncio se han pasado.

 

¿Tú sabes lo que es que tu hija de 13 años te diga..."No lo pillo,mamá...¿por qué se ríen?...anda,anda,dímelo,dímelo...." y que se te quede cara de gil....as por que no das crédito y no sabes qué responder?

 

El anuncio va a durar en pantalla lo que los trámites burocráticos tarden en suspenderlo...

 

De momento ya han perdido una consumidora que soy YO...sí,ya se que a muchos les dará igual...pero se que muchos mas pensarán como yo: "No todo vale".

 

Cansa un poco que cada vez que debatimos algún tema que todos sabemos está fuera de tono, salgamos con el tema de la doble moralidad...pero yo es que cuando afecta a la educación de mi hija puedo llegar a ser muy intransigente....que ya bastante difícil es inculcarle unos valores para que vengan y en horario infantíl pongan lo que les de la gana.

 

Un saludo.

 

P.D: Para darle un toke de humor a mi respuesta os diré que gracias a este anuncio mi "operación bikini" será mucho mas fácil... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el anuncio es chabacano y zafio, pero como comentaba antes, han conseguido que se hable de él, aunque no creo que beneficie mucho a la marca, que por otra parte los anuncios que ha hecho siempre han sido similares en cuanto al gusto dudoso.

 

P.D. supongo que a tu hija no le dejarás ver las noticias, porque no salen nada más que corruptos, violentos y chorizos de toda clase de pelajes. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el anuncio es chabacano y zafio, pero como comentaba antes, han conseguido que se hable de él, aunque no creo que beneficie mucho a la marca, que por otra parte los anuncios que ha hecho siempre han sido similares en cuanto al gusto dudoso.

 

P.D. supongo que a tu hija no le dejarás ver las noticias, porque no salen nada más que corruptos, violentos y chorizos de toda clase de pelajes. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

Yo es que eso de "que hablen mal de mí...pero que hablen..." nunca lo he terminado de ver...y ya te digo...conmigo han pinchado en hueso. ;)

 

Y la que no me deja ver las notícias es ella a mí...cuánto daño hace Disney Channel.!!!.. :crying_anim:

 

 

... :laugh: ...y por muchos años mas que dure. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui este tema ya de hijos y más,es muy complicado y más expresándose por escrito, yo no soy padre y no sabría decirte que le diría a mi hijo-a en tu caso, pero como dice el compañero la sociedad se escandaliza de el tema s..ual, y que quiero decir con estas palabras, creo que me sería más fácil que viera el anuncio y medio explicárselo, que viera las imágenes que yo vi.

Y no hablo de nadie ni me refiero a nadie, solo uso el caso que comentas.

Y ojalá como dices dure mucho el Disney Chanel.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.