Jump to content

Hola a todos los foreros!!!!...soy Ivan de Madrid


vannof

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...soy ivan tengo desde hace 2 años y medio un a4 avant b7 1.8 t auto.desde q nacio mi hija,tambiem tengo perro por eso de comprarlo avant...lo pille de segunda de un lissing con 3 años y 39.000kms,la verdad q va de vicio y con el cambio auto el consumo no esta mal..le puse los retro..cromados,parrilla,embellezedores en puertas y llantas de un a5 b8 en 18" y las pinte en negro...es mi gusto,aunque queda un poco bruto la verdad lo siguiente seria la suspension pero no estan la vida para tanto gasto...bueno un saludo a todos que de verdad sois la o****!!!!! y ayudais mogollon a gente sin esperiencia como yo...

post-83125-0-93649200-1367429208_thumb.jpg

post-83125-0-18200000-1367429298_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones vannof. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando durante muchos mas años de ese B7 y, te siga llenado de alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de presentaciones compañero vannof :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Como ya eres veterano en el foro, solo me queda desearte que disfrutes tanto del foro como lo haces de tu coche :thumbsup:

 

Y unas fotillos del interior tambien estarian bien :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vannof

Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az:

y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico A4

 

me gusta el color, pero yo soy mas de negro

:conf: pa gustos,,,,,,,,,,,,,, jajajaja

 

,,,,,vengaaaa unas fotillos del interior eh !!!,,,,,,

:thumbsup:

(*)x si tienes algun problema o duda para poner las fotos

Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.