Jump to content

Darth Vader


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola niños y niñas,os voy a contar un cuento.Voy a contar mi historia de "amor" particular con mi coche actual.Os advierto que esta historia sera larga jajaj

Bueno,yo me llamo Javi,tengo 29 años,soy rubio,complexion fuerte(eso dice la bascula,siendo objetivos complexion fondona)..bla..bla..

EL COCHE.

Capitulo 1: "Primer cruce de miradas"

Bueno, a mi el S3 siempre fue un coche que me moló mucho,las cosas como son..pero antes que el siempre habia tenido la ilusion de tener un Fiat Coupe 20v turbo,ya que hacia como 5 años que conducia un Alfa 90 V6 y casi ni me acordaba de como se tomaban las curvas,tampoco ayudaba mucho el kadett gsi 16v que tuve hace ya muuucho tiempo...

de que estabamos hablando?ah,si de como me fije en el.

Bueno la cosa sucedio asi:

Un dia yendo a Badajoz con el Fiat a una boda a la cual llegaba tarde(mi exnovia usaba reloj de arena creo yo) me encontre un S3 delante mia....me costo mucho pasarle,a casi todo lo que daba la aguja...unos 265 de marcador,y observe que él en las curvas se me echaba encima..me dije"umh..este culo huevo aleman parece que se tiene mejor que mi Modenita..."este fue el primer "contacto amoroso"

Capitulo 2:"Te apuesto a que llego antes que tu a Mendez Alvaro"

Esto sucedio una noche,una de estas noches de las de antes, cuando el trabajo me lo permitia(es decir,el faltar a el jajaj)..estaba en la rotonda del Piruli y se puso a mi lado un Audi..yo ni me digne a mirar..y empece a oir lo siguiente:"jod**,que Fiat mas molon macho,todo plata..fijate que Brembo lleva..este seguro que anda mas que el tuyo Fernan" :shock: de repente en una centesima estaba mirando a los ocupantes(eran 4) todos trajeados,como si fueran a una despedida de soltero(o volvian)..se quedaron cortados,yo antes llevaba el pelo largo cual macarrilla ejejej.Total que le dijo uno de atras al de alante"te apuesto lo que quieras a que como le zurre el tio del cupe no le pasas"

jejeje...miré al conductor y le hice un ademan claro de que la madre de todas las batallas se iba a gestar...se abrio el semaforo y..... :( salio disparado y yo me quede como 4-5 metros detras patinando! le alcance ya incorporandonos a Doctor Esquerdo y en tercera a tope se puso el semaforo de la citroen en ambar..la cosa era frenar o acelerar..y acelere...y "gané" esto a unos 180km/h por una calle..eso si,a las 4 de la mañana..ademas antes no habia radares,no era problema :mrgreen:

Ya paramos en el siguiente semaforo y el tio miró al lateral"nos ha jodio,pone 20vt..tiene 220cv,y nosotros vamos 4"..esa frase se me quedo grabada..como ese zambombo con 4 personas salió disparado..nunca lo habia visto

Capitulo 3. "Te despides del coche o de mi?"

Esta mitica frase que repetia hasta la saciedad mi ex novia..era todas las noche,la llevaba a casa,y en el cruce de Diego de Leon con Velazquez,donde ella vivia,habia (y sigue alli) siempre aparcado un S3 225 rojo...uf..ya me habia convencido como andaba y agarraba..y cada vez me molaba mas por fuera....estaba yo en estos pensamientos cuando solto esa mitica frase...la respuesta,no menos mitica por mi parte fue:"no me pongas en esa disyuntiva"..."como ,que dices javi,de que c*** vas?" jeje se me fue la olla y me costo un buen ramo de flores,no creais

Esa noche ya estaba decidido dos cosas:

-Que el coche me encantaba

-Que mi exnovia exigia demasiados cuidados..bueno esto se decidio un año despues creo :mrgreen: era y es muy buena chica eso si.elegante que es uno :wink:

Capitulo 4:"La travesia del desierto"

Bueno,el Modenita fallecio una triste tarde de noviembre,el dia de la Almudena para mas datos,y apunto estuvimos de hacer lo mismo mi ex(juer que pesá siempre iba conmigo jajaj y un servidor).Asi que se impuso la cordura familiar...yo tenia casi decidido comprar otro Limited Edition que habia visto..pero no me dejaron..mi estrategia entonces fue otra..la popular tecnica tambor de Karate Kid,en la cual uno se hace el Ocaña(no confundir con la patada de grulla,esa es de homogays) y se va acercando al objetivo poco a poco.Como mi objetivo era ya el S3..pense que habia que ir rondando el maravilloso mundo 1.8T..y fue con un Leon20vt amarillo,al que llamé Piolin.

Capitulo 5"Piolin"

No andaba ni mucho ni poco,no se agarraba ni mucho ni poco,era mas bien feo,pero parecia agradecido y hasta "simpatico". "donde vas con ese coche amarillo""es TDI no?" "era mucho mas bonito el Fiat"..en fin,a mi me daba igual,sabia que tarde o temprano se transformaria en cisne..asi que empecé a cambiarle cosas,ponerle como un cupra,una repro,unas llantas,un escape...pero no acababa de convencerme...este verano se le fueron dos bobinas de encendido y decidi que su fin habia llegado despues de casi 2 años de fiel servicio

Capitulo 6: "Piolin sale de la jaula"

Me encontraba yo tomando unas cervezas una tarde de septiembre con los amigos en mi barrio,y uno de ellos,que no tiene mucha idea soltó"han traido un Audi A3 muy molon a la tienda de coches de la esquina" tom-tom.tom.tom mi corazon empezo a aumentar..era el momento,estaba preparado!

Fui el lunes a la tienda,y lo vi:un S3 negro,muy muy bonito..rapidamente les dije que estaba interesado y que si me tasaban el mio.A los pocos dias probaron a Piolin y me dijeron que lo querian..total que ya estaba preparado para probar el S3 cuando me dijeron que estaba vendido..auhh!! ahora no tenia coche!!

Me dedique a buscar revistas,pedir consejos a los amigos,probar otros modelos...hasta que al fin le encontre....

Capitulo7 "DarthVader"

Quede con el dueño una noche de octubre en una gasolinera..enseguida le vi impoluto,asientos nuevos,pocos km...lo probe.no me parecio gran cosa el tiron.....pero enseguida supe que ESE era mi coche.Mi padre me intento convencerme para que comprara un WRX que vendia un amigo suyo...pero me dije"llevo un monton de tiempo detras de este coche,asi que ya va siendo hora de tener lo que quiero"....

Y este es Darth Vader:

-Audi S3 210 de dic-2001

-38000km a dia de hoy

Extras:

Telefono manos libres

Asientos Alcantara Azul-negro

Radio concert Audi

Volante multifuncion

Repro TLR 242cv/384 Nm

Suspension Bilstein

Kit frenos Brembo Gran Turismo

19lp.jpg

29fd.jpg

37ql.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEje, bonita historia de amor. Yo me la he tragado entera. Lo de problemillas con la novia por hacer más caso a algún coche que pasa que a ella a mi al menos también me ha pasado. Eso si, ya la he convencido de que al menos cuando pasa un pepino de estos (M3, S3, 350z, EVO, etc) seguro que no miro a otra tía que pase por al lado :lol:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mí me paso un tanto de lo mismo,yo y mi padre llamamos al tio q lo vendia,haciendo q eramos personas distintas,para ver hasta cuanto estaba dispuesto a bajar el precio(parecía lo de las pelis de polis,poli bueno y poli malo :lol: ó mejor dicho poli rico y poli pobre :lol::lol: )Yo le hablaba como q tenía justo un dinero y q no me podía gastar más...el caso esq al final cuando acordó una cantidad con mi padre,tras decirle yo q si no me lo bajaba más no podía comprarlo :D quedamos con el.....el día anterior ni pude pegar ojo y cuando lo ví....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;);) flechazo al canto, ademas cómo yo lo quería en Denim con el interior azul,si hubiera sido un 225cv me habría dado un patatus...pero estoy contento con lo q pasó ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mariconada de historia super ;)

 

No en serio, me alegro que se haya cumplido ese sueño, aunke la mia es algo parecida, antes de comprarme el S3 y tenerme los de AUDI 3 meses en vilo, tuve tambien un Leon, eso un TDi 110 CV, ke no iba mal pero mi cuerpo keria mas caña, ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.