Jump to content

Me presento


manu-e

Publicaciones recomendadas

Ola buenos llevo bastante tiempo registrado nunca me presente oficialmente,y ay voy tengo un b6 1.9tdi de abril del 2003 ahora mismo tiene 102mil kms, lo compré con 76mil, le echo algunas cositas en lo que la economía me permite. Pero esto del foro es un vicio, es un no parar siempre quieres más. La mayor parte del tiempo que estoi en internet es en este foro y en ebay buscando alguna que otra cosa como no para el coche. Nunca me puesto a crear el tema de presentacion por "pereza" pero al cabo del tiempo hay voi con algunas fotos:

Estas son acabado de comprar y en un viaje a granada.

22012011834.jpgpc290049.jpg

23042011211.jpg05122011603.jpg

 

esta es cuando estaba acoplandole el inferior trasero del s-line. !!empezaron las mod¡¡ :busted_cop:

Aproveche, le di un repaso de pintura, puse la pestaña de alerón y pintando los bajos. Como veis no le puse la pegatina lo pinte entero como si fuera el difusor y la pegatina la utilicé para el filo cromado del maletero para dejarlo en negro.

 

30042011221.jpg30042011225.jpg

me faltaban por poner las colas tambien le puse el silencioso del lado derecho

 

Le puse las llantas rs6, vinile todos los cromados(el filo de las puertas, el del maletero) el vinilado interior en fibra de carbono, puse el pomo del cambio de marchas, el techo interior puse nueva la tela, el yatour(cargador de cd virtual) puse brazo y escobillas del limpia-parabrisas para poner las aerotwin, espadin del cupra, modifique la parrila inferior con panel de abeja que compre, insignia trasera de audi en negro

 

 

13032012709.jpg13032012708.jpg

en el plafón trasero le puse dos led rojos queda muy bien.

 

07052012857.jpgdibujoxop.jpg

Editado por manu-e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este en la kdd andaluza que entramos en el circuito de guadix una hora para nosotros solos gracias a benujo

dsc0575vg.jpg

 

Esta ha sido mi última mod cambio de volante por el del b7 sin MF,

 

20130407164529.jpg

Esta última con el compañero ciskito en la kdd de guadix

dibujo2kb.jpg

 

Mis próximas mod son s-line delantero, y suspención roscada ta-technix junto con ciskito jeje

bueno espero que os haya gustado y espero opiniones un saludo :bye1:

Editado por manu-e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas y contento de que os guste :thumbsup:

Muy bonito Manue. Una preguntilla, lo de cambiarle la tela al techo lo hiciste tu?

Asi es lo hice yo, lo más complicado es sacar el techo por la puerta, tuve que hacer un tetris, salío por la puerta del copiloto, ya todo lo demas es facil, es un lujo poder mirar por el retrovisor interior y no ver nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ami es que se me esta despegando y me da un coraje cada que vez que lo miro que... Entonces le meteré manó cuando pueda jeje te lo he preguntado porque el otro día me dijeron que había que quitar la luna delantera y me quede un poco :shocked: :shocked:

Y yo le dije que no que no hacia falta pero insistió tanto que me dejo con la duda pero ahora vuelvo a estar convencido de que llevaba yo la razón jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mui bonito el coche i lo as dejado inprecionante

Pero el cilencioso derecho me arece o esta mas bajo que el izquerdo

 

Sobre la roscada ta-technix io lo tenía montada lo malo es que 'uesta un pason homologarla proiectos i istorias

Sobre precio calidad es bastante buena i no es mui dura por ser una roscada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mui bonito el coche i lo as dejado inprecionante

Pero el cilencioso derecho me arece o esta mas bajo que el izquerdo

 

Sobre la roscada ta-technix io lo tenía montada lo malo es que 'uesta un pason homologarla proiectos i istorias

Sobre precio calidad es bastante buena i no es mui dura por ser una roscada

Gracias TAVINYO por eso te pregunte en el otro post, yo voy comprarla, cuando vaya a pasar la itv entonces ya vere lo que hago, intentare meterle en ficha, que como tengo un amortiguador malo voy a aprovechar para cambiarla a la roscada,tengo unas ganas.Lo malo que este mes me viene el seguro de la kawa y los dos sellos,apurare al max el dinero. Lo del silencioso derecho es verdad esta más bajo solo encontré el silencioso y encima cortado de mala manera, lo que hice fue un pequeño apaño pensaba cambiarlo pero a la espera estoy de algún desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos cambios compañero, yo también tengo en mente pintar de negro la parte central del añadido sline trasero. Ahora que vi el tuyo ya tengo decidido hacerlo.

Me alegra que te guste ivan AudiA4 ya que considero tu furgo como una de las mas bonitas, con lo del spoiler para mi gusto queda muy bien, una opción a la del s4 por el tema economico, lo que toy pensando es en masillar la unión del paragolpes con la del spoiler para que sea todo de una pieza.

Esta precioso pero te esta pediendo poner el morro nuevo haber si te animas

Si kuri, ya me queda menos esta semana e conseguido la rejilla inferior del s-line muy bien de precio a un compañero del foro en el sud de accesorios, voy a comprar el añadido poco a poco, para ahorrarme algo de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.