Jump to content

Ayuda con precios y referencias


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

El mes que viene voy a pintar el coche, ya que llevo un golpecillo y varios arañazos. La rejilla delantera también la llevo partida, y tanto los pilotos traseros como los faros delanteros van también para cambiar. El coche lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia, por lo que se hará cargo el seguro de todo. La historia es que aprovechando estos cambios haré algunas modificaciones de esas partes, y la diferencia me toca pagarla a mi. Por eso necesito de la ayuda de alguno de vosotros que disponga del ETKA actual para pasarme referencias y precios y que no me cobren más de la cuenta en el taller de chapa y pintura. Las referencias y precios que necesito son los siguientes:

  • Referencia y precio de faros delanteros bixenon y con asistente en curva de Audi A6 4f:
  • Referencia y precio de faros delanteros bixenon y con asistente en curva de Audi RS6 4f: :
  • Referencia y precio de parrila delantera del A6:
  • Referencia y precio de parrila delantera del S6:
  • Referencia y precio de los pilotos traseros con led en frenos (con bixenon delante por el tema de la marcha atrás):

Muchas gracias y espero vuestra ayuda. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un taller de carrocería en Avilés (Asturias ) y creo que no te van a cobrar más de la cuenta en nada y si no confías en el taller reparador cambia por que tenemos que acostumbrarnos a tener nuestro taller de confianza y confiar en el como en el médico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Juancar66!! No estoy llevando todos los dias el coche a un taller de chapa y pintura para tener uno de confianza. Y eso de que los talleres no cobran mas de lo que deben es debatible, sino no me explico xq unos dan un presupuesto y otros otro teniendo las horas de trabajo mas o menos al mismo precio. Pero vamos que, le doy otra orientacion al tema si es que te has sentido ofendido por mis desconfianzas ante el sector. Me gustaria saber esos precios y referencias para decir en el taller lo que tienen que pedir y hacerme una idea de lo que tendre que pagar nada mas. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirvete tu msmo:

 

http://www.audisport...ol-con-precios/

 

No me lo tomes a mal macgiver, pero debes hacer hacer honor a tu nick :hammer2::laugh:

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.