Jump to content

Consumos A4 3.0 TDI Q. Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas,

he estado mirando por el foro, y no he encontrado ningún hilo explícito que hable del consumo de A4 avant 3.0TDI. La cosa es que estoy mirando de comprarme uno de segunda mano que le tengo echado el ojo, y me gustaría saber que tal van los consumos.

Actualmente tengo un Scirocco 2.0TDI de 170cv, y la verdad es que es un mecherito, en un trayecto Barcelona-Almería 5,7 - 5,8 litros/100km. Pero por problemas de espacio y comodidad me lo quito de encima.

Por lo que he leído anda por los 8 o 9 litros/100km, pero me gustaría ver alguna opinión de alguien que lo tenga. También me gustaría saber que tal les va ese motor, sensaciones, problemas, fallos, etc...

 

Espero no repetir el tema...

Saludos,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

he estado mirando por el foro, y no he encontrado ningún hilo explícito que hable del consumo de A4 avant 3.0TDI. La cosa es que estoy mirando de comprarme uno de segunda mano que le tengo echado el ojo, y me gustaría saber que tal van los consumos.

Actualmente tengo un Scirocco 2.0TDI de 170cv, y la verdad es que es un mecherito, en un trayecto Barcelona-Almería 5,7 - 5,8 litros/100km. Pero por problemas de espacio y comodidad me lo quito de encima.

Por lo que he leído anda por los 8 o 9 litros/100km, pero me gustaría ver alguna opinión de alguien que lo tenga. También me gustaría saber que tal les va ese motor, sensaciones, problemas, fallos, etc...

 

Espero no repetir el tema...

Saludos,

Carlos

Pues muy buenos dias haber los consumos

No es que sean bajos son un poco altos al arrancar y parar en trallectos cortos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el parcial 2 sin resetear desde no se sabe cuándo, llevo un 7,1con un 90% de trafico autopista/interurbano a ritmos alegres.

Mi consumo real lo tengo evaluado en unas tres o cuatro décimas más; para ser tracción quattro lo veo correcto.

 

 

No es un motor apropiado para ciudad... pero si le da el aire, los consumos tampoco son desorbitados. Los trayectos cortos tambien lo penalizan frente a otros motores de menos cubicaje.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el parcial 2 sin resetear desde no se sabe cuándo, llevo un 7,1con un 90% de trafico autopista/interurbano a ritmos alegres.

Mi consumo real lo tengo evaluado en unas tres o cuatro décimas más; para ser tracción quattro lo veo correcto.

 

No está nada mal, la verdad... me sorprende ese consumo, yo no hago tanta autopista, creo que un 40% autopista 60% carretera... me esperaba algo mas alto.

a ver si alguien mas pone sus consumos e impresiones para comparar mejor...

 

 

Saludos,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy acabo de hacer valencia-madrid a 130-140, con picos de 150 en algun adelantamiento y un pelin de retencion al entrar en rivas y el consumo del ordenador 1 era de 6.8 litros.

al ir a valencia desde madrid con 120 km de retencion y estampida despues de la misma a unos 160-170 km/h, 7,4 l/100.

la media del ordenador 2 esta entre 7,4 y 7,3, hago muy poca ciudad, pero cuando la hago se disparan los consumos a 7.6-7.8.

la verdad me parece un consumo bastante contenido es un 3.0 tdi quattro avant.

espero te sirva como referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,el mio es un 3.0 avant quatro y en viaje sale casi los ocho litros a una media de 130km hora si lo mantienes a 120 anda por 7l

 

No está mal, para ser un 3.0 V6 son unos consumos muy buenos...

 

hola, hoy acabo de hacer valencia-madrid a 130-140, con picos de 150 en algun adelantamiento y un pelin de retencion al entrar en rivas y el consumo del ordenador 1 era de 6.8 litros.

al ir a valencia desde madrid con 120 km de retencion y estampida despues de la misma a unos 160-170 km/h, 7,4 l/100.

la media del ordenador 2 esta entre 7,4 y 7,3, hago muy poca ciudad, pero cuando la hago se disparan los consumos a 7.6-7.8.

la verdad me parece un consumo bastante contenido es un 3.0 tdi quattro avant.

espero te sirva como referencia

 

6,8 creo que son unos consumos fantásticos!!! y los consumos que te hace por ciudad, mas de uno los querría... son algo mas altos que los míos, pero no mucho, yo por ciudad estoy en 6,2 mas o menos...

 

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.