Jump to content

Cobertura seguros todo riesgo


ivelasco

Publicaciones recomendadas


La verdad tio,no me lo quiero creer.Resulta que he tenido que rellenar un par de veces el deposito de refrigerante,nada grave un poco cada mes o mes y medio.Anteayer lo lleve para reparar la fuga y me dice el tio que no ve fuga y que le huele a culata(poro,fisura o junta).El caso es que el motor va literalmente PERFECTO por lo que no entiendo nada.No se queja ni de temperaturas,ni de vibraciones,o tirones....absolutamente nada ,ya digo,estaba encantado con como iba el motor,ni siquiera consume una gota de aceite...en fin.Puede esto ser ASI?Que un motor vaya tan bien con ese problema?

Por ahora me ha dicho que siga hasta que se manifieste mas claro.

 

Sniff Sniff :unsure:

 

S2

 

edito:por cierto Jorge que ha sido del A3?

Editado por ivelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el A3 lo recuperé al final el fin de semana antes de que terminara la huelga, y está desde el lunes reparando... Al final no tiene casi nada, solo que se había roto la barra de la dirección (una barra bastante fina que es la que mueve la rueda), y lo demás era de chapa... Así que ahora, a esperar... :D

Bueno Iñaki, espero que se arregle lo tuyo y solo sea una "falsa alarma"! :D

 

Nos vemos!

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.