Jump to content

balona


Publicaciones recomendadas


¿Delantera o trasera?

 

Yo se de la trasera. A ver, la balona sola son 355€, el kit de tóricas 25, un par de conectores de tecalan otros 36€, la tornillería que según ELSA hay que poner nueva sobre 20€, y a esto súmale la mano de obra, que no se cuanto tiempo oficialmente es, pero en un par de horas está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de Madrid y, como sabrás,aquí la mano de obra en los conces está a unos 100 euros. Yo cambié en enero el amortiguador delantero izquierdo ( no hay repuesto de balona en los C6) y de mano de obra 2,5 horas, eso si, con recorrido de prueba. Pues eso, a los precios de las piezas que te ha dado JAFV ( es practicamente lo mismo trasera que delantera) le sumas 250 euros y eso es lo que debe valer, ...como 700 euros.

 

Te recomiendo que la cambies lo antes posible, no esperes a que se pinche más, ya que puedes romper el compresor al hacerle trabajar constantemente. Por cierto : hay vida fuera de los conces para estas cosas!!.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 mm no es nada, cuando se te baja de verdad y tu das al contacto te parpadean las luces de altura porque se ha bajado y no ha podido mantener la altura, bien por falta de aire o lo que sea, aguanta un poco mas y lo vas observando, lo raro es que te des cuenta por 2 milímetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa es ser meticuloso con el coche, pero para darte cuenta de 2 mm tienes que ir con el metro para medir, porque a ojo........... jajajajajajajajaja así que yo creo que es el siguiente nivel después de meticuloso (con buen humor claro) jajajaja

 

Si estas hablando solo de 2 mm y que no se te enciende la luz de la suspensión intermitentemente por estar muy baja no es para preocuparse, si quieres haz un ajuste básico de la suspensión con un vag-com y te quedas mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.