Jump to content

Limpieza luna trasera.


Publicaciones recomendadas

Hola,

iluso de mi que hasta me he comprado el GLAS POLISH de Einszett (1Z) y he colisionado de bruces con la cruda realidad, que no es otra que declarar alto y claro que...

 

...LA LIMPIEZA (por dentro), DE LA LUNA TRASERA DE MI A4 B8 BERLINA, ...es imposible que la realice un ser humano.

 

y tiene ya una de m**** que lo flipas.

 

Gracias.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, el problema estará en como lo aplicas. Por supuesto que el 1Z Glas Polish o el Autoglym Abrillantador de cristales dejan esa luna perfecta por dentro. Incluso a mi me es suficiente con limpiarla dos veces al año. Coje un aplicador redondo de mf y ve extendiéndolo bien y haciendo partes. Sé paciente y haz las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo sobre el tema. Hay un aspecto fundamental sobre el que debes incidir. Los cristales, para quedar perfectos, quieren mf o paños totalmente limpios. De lo contrario, lo que haces es retirarles la suciedad y ensuciarlos al mismo tiempo. De ahí que veas esa tarea como un imposible. Si realmente están muy sucios, el aplicador redondo que te comentaba se quedará muy corto. Usa una mf doblada en varias partes para aplicar los polish de cristal y ve con frecuencia cambiando las caras. No permitas que acumulen suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a veces me pasa lo mismo pero en la luna delantera, es casi imposible eliminar los halos que deja despues de pasar la MF. Luego cuando da el sol de frente es aun peor.

 

Tengo que limpiar la luna 2 o 3 veces con el invisible glass y terminar con una MF limpia para no dejar restos y aun asi queda alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando creas que la luna ya la tienes bien limpia por dentro, entonces pilla el paño naranja para cristales de Mercadona que esté completamente limpio. Lo doblas en cuatro partes y aplicas el Invisible Glass de nuevo. Repasa con cuidado y eso debería dejarlo ya sin halos. De otro modo, para mi no hay más opción que los polish de 1Z o AG, ya que son los que verdaderamente extraen esa grasilla que se forma en las lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a veces me pasa lo mismo pero en la luna delantera, es casi imposible eliminar los halos que deja despues de pasar la MF. Luego cuando da el sol de frente es aun peor.

 

Tengo que limpiar la luna 2 o 3 veces con el invisible glass y terminar con una MF limpia para no dejar restos y aun asi queda alguno.

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando creas que la luna ya la tienes bien limpia por dentro, entonces pilla el paño naranja para cristales de Mercadona que esté completamente limpio. Lo doblas en cuatro partes y aplicas el Invisible Glass de nuevo. Repasa con cuidado y eso debería dejarlo ya sin halos. De otro modo, para mi no hay más opción que los polish de 1Z o AG, ya que son los que verdaderamente extraen esa grasilla que se forma en las lunas.

 

 

Gracias xabby probare a hacerlo como dices y ya lo comento aqui.

 

Lo que no se es de donde salen esos restos porque yo no fumo y cuando limpio el salpicadero siempre lo hago con una MF y natural look, no pulverizo nada hacia la luna. Incluso desde hace algun tiempo, utilizo filtros de habitaculo de carbon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.