Jump to content

Compra A3 sline


Jesmad

Publicaciones recomendadas

El último que has puesto es loas básico y emcima esta a dos colores que puede ser un posible golpe que haya tenido...

 

Pero para que se vea que es caro el que quiere comprar y buscando un poco hay coches mejores.....

 

Aunque yo este de carsycars no lo compraria.

Editado por apriliars3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar no contestara antes tengo limitados los post,

el coche que apunta apriliars es justo del q os hablo al q me refiero solo que no tiene control de velocidad como dice ni los kilómetros que indica tiene 143000.

Q os parece ?

y Javito tienes razón tienes un coche muy guapo

Espero vuestros comentarios

Gracias a todos x vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar no contestara antes tengo limitados los post,

el coche que apunta apriliars es justo del q os hablo al q me refiero solo que no tiene control de velocidad como dice ni los kilómetros que indica tiene 143000.

Q os parece ?

y Javito tienes razón tienes un coche muy guapo

Espero vuestros comentarios

Gracias a todos x vuestra ayuda

 

Hombre pues si ya va mintiendo en el anuncio... pero vamos eso es ir verlo y probarlo, y si conoces a algún mecánico de confianza que lo vaya a ver contigo mejor! lo del precio es como todo, veras chollazos y veras otros carismos, lo importante es que te guste y se ajuste a tu bolsillo, y te digo una cosa, si es algo mas caro pero esta mejor no lo dudes que a la larga no te arrepentirás! gracias por lo de mi coche! jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar no contestara antes tengo limitados los post,

el coche que apunta apriliars es justo del q os hablo al q me refiero solo que no tiene control de velocidad como dice ni los kilómetros que indica tiene 143000.

Q os parece ?

y Javito tienes razón tienes un coche muy guapo

Espero vuestros comentarios

Gracias a todos x vuestra ayuda

 

Pues en las fotos parece que lleva tempomat y el precio de 10.900€ a 12.000€ ni que te ofreciera garantia y transferencia.

 

Ademas todos los anuncios que ponen urge suelen ser compraventa que se hacen pasar por particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.