alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 16 solo? No somos mas contando parejas y todo ya q ya somos 12-13 coches Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
audikick Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Aqui el link del reportaje dr la quedada de este domingo 19 de mayo que nos hizo el periodico de teulada-moraira digital. http://teuladamorairadigital.com/not/3347/los_aficionados_de_audi_disfrutaron_de_una__quedada__en_teulada_moraira/ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 20 de Mayo del 2013 por audikick Responder
audikick Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bueno chicos retomo el tema ... cuando la proxima kdd ? K ya esta el verano ahi. Kdd en benidorm ? Aqualandia ? Finales d junio o principios d julio? Como teneis la fechas ? A mi me da iwal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Bueno chicos retomo el tema ... cuando la proxima kdd ? K ya esta el verano ahi.Kdd en benidorm ? Aqualandia ? Finales d junio o principios d julio? Como teneis la fechas ? A mi me da iwal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo no asistiré al trabajar. Igualmente comento lo que ya comenté por privado x ********* Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Pirata3 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Tranquilo sin ti tambien seremos capaces de organizar la quedada Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Tranquilo sin ti tambien seremos capaces de organizar la quedada No se que tiene que ver este comentario ahora con el tema Editado 7 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Como ya comente en el prc alicante vayamos proponiendo fechas y cada uno colcando las fechas de las que elijan las que mejor les viene para ir a benidorm por acualandia, etc.. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Como ya he comentado en el prc alicante se podria ir haciendo ya una lista provisional de asistencia y elegir la fecha o fechas q mejor nos vengan de unas q propongamos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Vayan pasando los foreros que vinieron a esta ya pasada quedada como los que no pero que sean de la zona alicante-Murcia por el hilo del Prc alicante y miren las fechas propuestas y apuntandose en la lista poniendo el día o días que os vienen bien quedar Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Chicos vayan pasando por el prc alicante y apuntandose que las fechas ya se acercan y no hay movimiento Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
alagar27 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Hola gente que solo quedan menos de 2 semanas para las fechas propuestas, vayan pasando por el tema del prc y apuntandose en lista los nuevos que no vinieron a anteriores quedadas y los habituales que ya vinieron alguna vez Saludos Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 2 de Julio del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 He pensado que ya que aun no se ha apuntado gente a la lista para el siguiente prc que esta en el hilo del prc alicante proponer ademas de las fechas propuestas para quedar este mes pues los dias sabado 27 y domingo 28 julio Ánimo chicos Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Como esta el tema gente? Vayan pasando por el tema del Prc Alicante Saludos Responder
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Como va el tema para quedar para el finde proximo? Pasaros por el prc y comentad Saludos compis alicantinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.