Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

16 solo?

No somos mas contando parejas y todo ya q ya somos 12-13 coches

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Aqui el link del reportaje dr la quedada de este domingo 19 de mayo que nos hizo el periodico de teulada-moraira digital.

http://teuladamorairadigital.com/not/3347/los_aficionados_de_audi_disfrutaron_de_una__quedada__en_teulada_moraira/

Editado por audikick
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno chicos retomo el tema ... cuando la proxima kdd ? K ya esta el verano ahi.

Kdd en benidorm ? Aqualandia ? Finales d junio o principios d julio? Como teneis la fechas ? A mi me da iwal.

Publicado (editado)
Bueno chicos retomo el tema ... cuando la proxima kdd ? K ya esta el verano ahi.

Kdd en benidorm ? Aqualandia ? Finales d junio o principios d julio? Como teneis la fechas ? A mi me da iwal.

Yo no asistiré al trabajar. Igualmente comento lo que ya comenté por privado x *********

Saludos

Editado por alagar27
Publicado (editado)

Tranquilo sin ti tambien seremos capaces de organizar la quedada :thumbsup:

No se que tiene que ver este comentario ahora con el tema

Editado por alagar27
Publicado

Como ya comente en el prc alicante vayamos proponiendo fechas y cada uno colcando las fechas de las que elijan las que mejor les viene para ir a benidorm por acualandia, etc..

Publicado

Como ya he comentado en el prc alicante se podria ir haciendo ya una lista provisional de asistencia y elegir la fecha o fechas q mejor nos vengan de unas q propongamos

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vayan pasando los foreros que vinieron a esta ya pasada quedada como los que no pero que sean de la zona alicante-Murcia por el hilo del Prc alicante y miren las fechas propuestas y apuntandose en la lista poniendo el día o días que os vienen bien quedar

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Chicos vayan pasando por el prc alicante y apuntandose que las fechas ya se acercan y no hay movimiento

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Publicado (editado)

Hola gente que solo quedan menos de 2 semanas para las fechas propuestas, vayan pasando por el tema del prc y apuntandose en lista los nuevos que no vinieron a anteriores quedadas y los habituales que ya vinieron alguna vez

Saludos

Editado por alagar27
Publicado

He pensado que ya que aun no se ha apuntado gente a la lista para el siguiente prc que esta en el hilo del prc alicante proponer ademas de las fechas propuestas para quedar este mes pues los dias sabado 27 y domingo 28 julio

Ánimo chicos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.