Jump to content

Navegador Google sonando por la radio


Publicaciones recomendadas

No había leído nada de esto anteriormente y me ha sorprendido.

 

Hoy yendo en el coche mi mujer ha buscado en mi teléfono usando Google maps una dirección, le hemos pedido que nos lleve allí y cual es mi sorpresa que las instrucciones se escuchaban por el equipo de audio del coche, silenciando la radio para dar las órdenes, la verdad es que funciona a la perfección.

 

No tenía ni idea de que enviaba el teléfono el audio de navegación por Bluetooth al coche, se me olvido decir que el móvil esta vinculado al coche.

 

Espero que os sirva.

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fenix has comprobado si funciona otro navegador tipo sygic o waze? Y aunque no sea el hilo correcto, es posible reproduir la musica del móvil por la radio?

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues no tengo ningún navegador más en el móvil y quizás sea la única persona en el mundo que no llevo música en el móvil xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi paso igual con un iphone 4, y creo que lo que hace es una llamada al bluetooth del coche, porque a mi me salía en la pantalla del MMI el contador como cuando haces una llamada, pero no se... Lo del mute de la radio y todo eso lo hace perfecto y la verdad que es una pasada, pero deje de usarlo por que si es una llamada... Al final te sale caro el GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con música no funciona y con otros sistemas de navegación tampoco, lo he comprobado con iphone.

Lo que hace es una llamada porque salta el contestador del coche de forma automática cada vez que hay unz instrucción vocal.

Aparte de esto, la voz no me gusta nada, parece que está vacilando la chica, jajaja, con una decadencia en la voz que no me agrada (es mi opinión)

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comprobarlo yo lo que tengo actualmente es el v2c de ford y también contabiliza el tiempo pero no se escucha el navegador ni la música porque necesitaba que la radio tuviera algo que se llama protocolo a2dp. Sabeis si lo tiene el audi?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.