Jump to content

Difusor S4, medidas.


abril

Publicaciones recomendadas

Saludos. Me gustaria colocar estas salidas en mi avant b7 pero lógicamente en mi difusor no van a poder alojarse. Mi pregunta es si en el S4 si podrian montarse...gracias.

 

76891184763.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos. Me gustaria colocar estas salidas en mi avant b7 pero lógicamente en mi difusor no van a poder alojarse. Mi pregunta es si en el S4 si podrian montarse...gracias.

 

76891184763.jpg

 

Muy buenas, lo primero tendriamos que saber las medidas de la cola de escape... pero para que te hagas una idea yo he colocado unas colas de escape de 150 x 100mm y quedan asi en el difusor del S4

 

post-53009-0-89205400-1368016183_thumb.jpg

 

Por cierto, como ando perdido con los ET´S de audi. Cual de estas medidas me puede quedar mejor:

-8.5X19 et45.

-8.5x19 et36 ò 48.

 

Para mi gusto cuanto mas cerca del paso de rueda mas bonito o sea que yo eligiria 8,5x19 et 36

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Me gustaria colocar estas salidas en mi avant b7 pero lógicamente en mi difusor no van a poder alojarse. Mi pregunta es si en el S4 si podrian montarse...gracias.

 

76891184763.jpg

 

Muy buenas, lo primero tendriamos que saber las medidas de la cola de escape... pero para que te hagas una idea yo he colocado unas colas de escape de 150 x 100mm y quedan asi en el difusor del S4

 

post-53009-0-89205400-1368016183_thumb.jpg

 

Por cierto, como ando perdido con los ET´S de audi. Cual de estas medidas me puede quedar mejor:

-8.5X19 et45.

-8.5x19 et36 ò 48.

 

Para mi gusto cuanto mas cerca del paso de rueda mas bonito o sea que yo eligiria 8,5x19 et 36

 

Saludos

 

Gracias por tu respuesta. Las medidas que me das de 150x100 son de el óvalo exterior verdad?. Por otro lado me gustaria saber si el difusor de el b6 es el mismo que el de el b7 en cuanto a el tamaño que nos referimos. Por otro lado, las de ET 36/38 son en 9.5 (me he confundido, ahora lo edito). imagino que en 9.5 ya opinaras otra cosa pues se desplazaran mucho ademas de quedar en 235 el neumatico demasiado estirado...no?

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.... indicarte que aunque mi coche es un b6 el difusor que ves en la foto de un b7 que lo he acoplado a mi paragolpes... o sea que las fotos son de un difusor b7 con unas colas muy similares de las que tu me indicas por medidas...

 

Y en cuanto a las llantas si son en 9,5 con un ET 36 te pueden quedar muy a ras de las aletas y depende de lo bajo que tengas el coche te podria rozar un poco aunque con una alineacion en condiciones te lo pueden dejar perfecto... Yo llevo et35 delante y et32 pero en 9 y ya te digo que los pasos de rueda sobre todo los traseros estan todo rozados y en las aletas delanteras en curvas cerradas de poca velocidad roza un poco pero nada peligroso claro...

 

Saludos y espero haberte ayudado....

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gradias denuevo. Al final voy a comprar otras colas de iepoweer que miden 155x96. He aumentado tú foto y puedo apreciar que aun tienes algo de margen así que creo que pueden quedar bien.

En cuanto a las llantas ya tengo pedidas las RS6 antiguas en 8.5x19 ET33 las cuatro..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada... en cuanto a las colas Iepower que tu comentas creo que son las que yo tengo colocadas en el coche que estan biselas hacia abajo y hacia los lados.... O sea que mi trasera es con un difusor b7 y con las colas que tu has pedido....

 

Y en cuanto a las llantas has hecho una buena elección...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada... en cuanto a las colas Iepower que tu comentas creo que son las que yo tengo colocadas en el coche que estan biselas hacia abajo y hacia los lados.... O sea que mi trasera es con un difusor b7 y con las colas que tu has pedido....

 

Y en cuanto a las llantas has hecho una buena elección...

 

Saludos...

 

 

Pues muchas gracias compañero. Como tú culo me mola un monton (espero que ésto no lo esten ojeando chicas) creo que en el mío puede quedar similar(aunque siempre diré que la trasera de un b6 avant es inmejorable), en cuanto a las llantas son un modelo ya antiguo pero me gusta su sencillez y creo que armoniza muy bien con el coche...saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede echar una manilla. Por lo menos decirme que diámtero interior es el adecuado para unirla cola a el tubo de el silencioso 58mm, 69mm,62mm...gracias.

 

Hola abril, el diámetro exterior de mis escapes es de 55 mm (es un A4 B7 TDI de 170 CV y dos salidas de escape)

post-55200-0-81274500-1368534643_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede echar una manilla. Por lo menos decirme que diámtero interior es el adecuado para unirla cola a el tubo de el silencioso 58mm, 69mm,62mm...gracias.

 

Hola abril, el diámetro exterior de mis escapes es de 55 mm (es un A4 B7 TDI de 170 CV y dos salidas de escape)

Muchas gracias por el aporte...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.