Jump to content

Audi A4 Turbo Roto


xxmallorxx

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo un Audi A4 2.0 TDI 140CV, con 5 años y medio y 112.000 kilómetros. Anoche iba por la autopista con el y me saltó una alarma de presión de aceite. En seguida me detuve y comprobé los niveles de aceite. Comprobé que todo estaba correcto, y cuando aceleraba el coche (desde parado), hacía un ruido como de fricción. Lo llevé con la grua al taller y esta mañana el mecánico me ha dado la alegría de que es el turbo que está roto.

Tengo varias dudas.........

Es normal que un coche con 112.000 kilómetros y con una conducción muuuuy suave (lo he tratado mejor que a mi mismo!) se le rompa el turbo? Y seguro que es el turbo? es que varias personas que "entienden" de mecánica ya me han dicho que podría ser la bomba de aceite o incluso la de agua.

No se, tengo miedo de gastarme los 1.300 eurazos que me pide el mecánico y que luego el problema real sea otro.

 

Alguien puede orientarme?

 

Muchas gracias!

Buenas tardes; se supone que si lo llevaste a ese mecánico es porque confías en el no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.