elixir Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola compañeros. Tengo el vagcom 10.6 usándolo sin problemas en mi Windows vista. Ahora acabo de comprar otro portátil con Windows 8. La cosa es que no tengo pantalones de instalar los drivers del cable. A pesar de que le indico la carpeta donde se encuentran, me dice el ordenador que no encuentra el controlador necesario. ¿Sabéis de alguna solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STROM Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola, yo también tuve problemas con los drivers y desde la misma pagina de ross tech me los bajé y los instalé http://www.ross-tech.com/vag-com/usb/RossTech-VCP-Drivers-91028.zip, a partir de ahí sin problemas. Pero creo que todo viene según he leído, porque W8 no reconoce los software sin firma digital. Hay que desactivar control de software y después instalar. Espero que lo soluciones. Sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola, yo también tuve problemas con los drivers y desde la misma pagina de ross tech me los bajé y los instalé http://www.ross-tech...ivers-91028.zip, a partir de ahí sin problemas. Pero creo que todo viene según he leído, porque W8 no reconoce los software sin firma digital. Hay que desactivar control de software y después instalar. Espero que lo soluciones. Sds. Si, lo de la firma digital ya lo había leído y lo desactivé. Probaré bajando esos drivers. Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancho1 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 hola me podrias ayudar tengo el mismo problema con Windows 8 ...como se desactiva el control de software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 hola me podrias ayudar tengo el mismo problema con Windows 8 ...como se desactiva el control de software Mira en este tutorial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.