Jump to content

VagCo 10.6 en Windows 8


elixir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Tengo el vagcom 10.6 usándolo sin problemas en mi Windows vista. Ahora acabo de comprar otro portátil con Windows 8. La cosa es que no tengo pantalones de instalar los drivers del cable. A pesar de que le indico la carpeta donde se encuentran, me dice el ordenador que no encuentra el controlador necesario. ¿Sabéis de alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también tuve problemas con los drivers y desde la misma pagina de ross tech me los bajé y los instalé http://www.ross-tech.com/vag-com/usb/RossTech-VCP-Drivers-91028.zip, a partir de ahí sin problemas. Pero creo que todo viene según he leído, porque W8 no reconoce los software sin firma digital. Hay que desactivar control de software y después instalar.

Espero que lo soluciones.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tuve problemas con los drivers y desde la misma pagina de ross tech me los bajé y los instalé http://www.ross-tech...ivers-91028.zip, a partir de ahí sin problemas. Pero creo que todo viene según he leído, porque W8 no reconoce los software sin firma digital. Hay que desactivar control de software y después instalar.

Espero que lo soluciones.

Sds.

Si, lo de la firma digital ya lo había leído y lo desactivé. Probaré bajando esos drivers. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.