Jump to content

duda compra 1.9 130cv&2.5 163cv


Publicaciones recomendadas

es algo que no entiendo pero yo lo he comparado en unos cuantos y en 5 el de 5 y en 6 el de 6 van a las mismas vueltas a la misma velocidad con lo que la 5 de uno y la 6 del otro tienen el mismo desarrollo.

En lo que cambian es en las inferiores, ya que como es evidente la 2,3,4 son mas largas en el de 5 que en el de 6 velocidades. Y por cierto alguien sabe de alguna caja de 5 que haya roto? porque de 6 marchas yo he hecho alguna que otra. De hecho ahora mismo tengo uno para hacer en el curro :innocent:

Es otra de las cosas por la que en su dia busque un 5 marchas.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es algo que no entiendo pero yo lo he comparado en unos cuantos y en 5 el de 5 y en 6 el de 6 van a las mismas vueltas a la misma velocidad con lo que la 5 de uno y la 6 del otro tienen el mismo desarrollo.

En lo que cambian es en las inferiores, ya que como es evidente la 2,3,4 son mas largas en el de 5 que en el de 6 velocidades. Y por cierto alguien sabe de alguna caja de 5 que haya roto? porque de 6 marchas yo he hecho alguna que otra. De hecho ahora mismo tengo uno para hacer en el curro :innocent:

Es otra de las cosas por la que en su dia busque un 5 marchas.

+1 estoy completamente de acuerdo.

Cajas más duraderas 5v que 6v.

 

Enviado desde Samsung Galaxy SII utilizando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra variante entra en juego.....

 

Atraves de un familiar me han ofrecido un b7 del 2006 2.0 tdi 140 cv con 170.000km por 7000€.no se ni acabado/equipamiento.., mañana o pasado lo veré.

 

Tengo un b6 sportedition 1.9 130 de 2003 con 200.000 km por 6000€ en aparente buen estado.... Entre estos dos va a estar la cosa.....

 

Que tal el 2.0 tdi de los b7???

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no compraria coches con mas de 150.000km, salvo que sepa a ciencia cierta que ha sido muy bien mantenido y sepa quien ha sido su/s propietario/s.

 

El 2.0Tdi que letras de motor lleva??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré ayudarte con mi humilde opinión ya que me dedico a leer el foro y a intentar aprender de todos los entendidos que hay por aquí jaja. El verano pasado, en mi casa, decidimos cambiar el coche ya que teníamos un A6 2.4 V6 gasolina del 2002 y aunque andaba super bién el consumo se nos iba de las manos y entonces tuve la misma duda que tu.

 

Por aquí, me hablaron muy bien del 1.9 TDI y encontramos uno avant en negro (sin ser S-line, ni con las prestaciones que tu pides) y la verdad es que estamos supercontentos. El uso que se le hace es a diario y los consumos son superbajos para lo que anda el coche. Es cierto que la primera velocidad, es bastante corta y que a veces es algo perezoso pero en cuanto sube de vueltas y se oye el silbido del turbo la cosa se vuelve bastante alegre y divertida.

 

Yo si fuera tu me iría al 1.9!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo como el forero anterior hablo desde la experiencia de tener un 1.9 tdi y la verdad que no se me hace perezoso, anda muy bien y con ruedas 195/65/R15 por autopista puedes hacerle un consumo de 4.8 de media (segun el fis), en mi casa tenemos tambien un par de coches 2.0tdi y la verdad que se me hacen mas perezosos en algunas cosas que el 1.9tdi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta la gente que tiene un 2.0 tdi que parece que en este foro namas hay 1.9 jejejeje

estan buscando bombas de aceite.... :lmfao:

Es coña eee no me mateis.

El coche de mi compañero de curro es un b7 2.0 tdi del 2005 con la culata acavada en A que se supone que es el que mas falla y con repro y todo roza los 300000 y no le ha dado ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo que no entiendo pero yo lo he comparado en unos cuantos y en 5 el de 5 y en 6 el de 6 van a las mismas vueltas a la misma velocidad con lo que la 5 de uno y la 6 del otro tienen el mismo desarrollo.

En lo que cambian es en las inferiores, ya que como es evidente la 2,3,4 son mas largas en el de 5 que en el de 6 velocidades. Y por cierto alguien sabe de alguna caja de 5 que haya roto? porque de 6 marchas yo he hecho alguna que otra. De hecho ahora mismo tengo uno para hacer en el curro :innocent:

Es otra de las cosas por la que en su dia busque un 5 marchas.

 

Corroboro lo que dice el compañero etreintero. Las cajas de 5 son mas sólidas que las de 6. Cuando estuve investigando para comprar mi 1.9 en foros USA y UK comentaban lo mismo.

 

Suerte con la busqueda, solo decirte que cuando miraba para el mio estos meses atras vi algun B6 avant 1.9 curioso por menos de tu presupuesto. Estuve a punto de comprar uno negro muy chulo por 3700 pero en el fondo preferia un 4p. Mi berlina costó 3600, eso es mucho margen para reparaciones y ponerlo a tu gusto.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.