Jump to content

Estas son las primeras modificaciones previstas.


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias. Si yo calcular ET se hacerlo yo uso www.1010tires.com el problema viene al no conocer ni el ancho ni el et original de el vehiculo en concreto asi como el et minimo que aceptaria con un ancho determinado. Siempre te saben decir el et minimo que debes poner pero por mi experiencia si no te importa tocar levemente aletas puedes poner uno mas inferior que con una goma mas estirada quede algo mas agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces tengo unos dos cms de desplazamiento y creo que hay margen. A ver como queda ese margen en ambos ejes sino sale mas en uno que en otro...veremos

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas RS6 de 19" con ET42 de 8" rezarian en las aletas con las suspensión y muelles de serie ??

 

Como decis, se puede montar 245 pero con 235 no roza...

 

no me aclaro. Esa calandra negra queda .... :drooling: :drooling: :drooling:

Con ese ancho y ese ET no vas a tener problemas ya que va a quedar más bien metida. Yo voy a poner 8.5 con et 35 y ni si quiera se como quedará ya que aún no controlo los ET de Audi y me he lanzado a la aventura. De todas formas no hay que tener miedo a que roze, simplemente se corta el nervio interno si lo lleva o se abre un poco..hay un lema que me encanta que es "si no roza, no mola"..je,je,je. En cuanto al ancho de goma ninguna te dará problemas pero si no quieres homologar tendras que poner 245 ya que encontraras el mismo indice de carga o mayor y con 235 es menor y tendras problemas en ITV.

 

El precio de la calandra me da verguenza decirlo pero he de confesar que me ha costado 18 euros puesta en casa con Amazon.(Nueva de FK)

Abril por experiencia personal te digo que las 19,ET35,8'5 de ancho como bajes te roza de adelante en el tornillo que sujeta el guardapolvos a la aleta(se quita y punto)y de atras en el guardapolvos propiamente dicho(o abres un poco aletas o lo cortas o haces como yo:esperas a que lo rebaje el propio rozamiento :laugh: ).En aleta no te rozara,si en los plasticos si lo bajas en condiciones claro.A mi andando vacio ya no me roza ni entrando a saco en rotondas y no te voy a decir como queda de brutal un B7 con esa medida de llanta,por cierto yo llevo 235 de neumatico,con 225 supongo que ese minimo problemilla se atenuara con 245 pues supongo que lo contrario.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas RS6 de 19" con ET42 de 8" rezarian en las aletas con las suspensión y muelles de serie ??

 

Como decis, se puede montar 245 pero con 235 no roza...

 

no me aclaro. Esa calandra negra queda .... :drooling: :drooling: :drooling:

Con ese ancho y ese ET no vas a tener problemas ya que va a quedar más bien metida. Yo voy a poner 8.5 con et 35 y ni si quiera se como quedará ya que aún no controlo los ET de Audi y me he lanzado a la aventura. De todas formas no hay que tener miedo a que roze, simplemente se corta el nervio interno si lo lleva o se abre un poco..hay un lema que me encanta que es "si no roza, no mola"..je,je,je. En cuanto al ancho de goma ninguna te dará problemas pero si no quieres homologar tendras que poner 245 ya que encontraras el mismo indice de carga o mayor y con 235 es menor y tendras problemas en ITV.

 

El precio de la calandra me da verguenza decirlo pero he de confesar que me ha costado 18 euros puesta en casa con Amazon.(Nueva de FK)

Abril por experiencia personal te digo que las 19,ET35,8'5 de ancho como bajes te roza de adelante en el tornillo que sujeta el guardapolvos a la aleta(se quita y punto)y de atras en el guardapolvos propiamente dicho(o abres un poco aletas o lo cortas o haces como yo:esperas a que lo rebaje el propio rozamiento :laugh: ).En aleta no te rozara,si en los plasticos si lo bajas en condiciones claro.A mi andando vacio ya no me roza ni entrando a saco en rotondas y no te voy a decir como queda de brutal un B7 con esa medida de llanta,por cierto yo llevo 235 de neumatico,con 225 supongo que ese minimo problemilla se atenuara con 245 pues supongo que lo contrario.

Muchas gracias. La suspensión Vogtland que he comprado baja sobre 3.5cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.