Jump to content

Audi 100 s4 Diagnosis ...


Publicaciones recomendadas


hola si te da fallo de sobrepresion tienes una fuga ola n75 falla la waste tambien podria ser incluso la valvula de descarga debes repasar los tubos haber si hay alguno roto incluidos los pequeños de vacio deberias de poner el codigo de error para ir mas a tiro del cauda te da otro codigo creo se me olvidaba con que halla uno de los pequeños de vacio escañado ya da tirones no necesariamente tiene que ser un tubo puede ser algun sensor lo importante es que apuntes los codigos y los pongas aqui asi es mas facil saber que puede ser

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q el codigo es el 00553 y es el caudalimetro.

 

Aunque esten los alambres bien, seguramente esta roto. Desconectalo y vete con el. Seguramente te ira igual o mejor.

 

 

Es carillo, y creo q ya no hay de intercambio. Miratelo en un servicio BOSCH.

 

 

eL OTRO FALLO, LO DA SIEMPRE CON EL COCHE PARADO.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de cambiar el MAF (Cauda) pues miraría lo de la sobre-presión que suena a fuga. Vaya, la mayoría que entra en este foro por primera vez tiene los famosos "tirones" y la mayoría de casos es algún manguito rajado, mal puesto o algún tubito desconectado. Sigue las indicaciones de Ferny y a ver si hay suerte! :D

 

Luego, si logras eliminar el error de sobre-presión pero persiste el del cauda, será hora de buscar por eBay... aun así asegúrate de limpiar los contactos/pines del conector tanto del cable como del propio cauda ya que suelen sulfatarse y hacer mal contacto.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho limpie los contactos cn limpia contactos... he limpiado el cauda cn limpia contactos CRC de momento voy medio deposito dandole cera y no me ha saltado en ningun momento... el turbo sopla entre 1.9-2.1Bar en la pantalla segun el dia, le echo unos 230km casi medio deposito...stoy super contento :laugh: si paso el diagnosis "20€" supuestamente no me tendria q dar sobre presion aparte del sensor cigueñal q da siempre.... NO? bueno siguiente objetivo la caja del filtro q tngo dos pestañas rotas y colector de inoxx q este tngo cn un portio y ya veremos... poco a poco tngo q vender el Audi Competition... tiempo al tiempo un saludo :notworthy: gracias x todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho limpie los contactos cn limpia contactos... he limpiado el cauda cn limpia contactos CRC de momento voy medio deposito dandole cera y no me ha saltado en ningun momento... el turbo sopla entre 1.9-2.1Bar en la pantalla segun el dia, le echo unos 230km casi medio deposito...stoy super contento :laugh: si paso el diagnosis "20€" supuestamente no me tendria q dar sobre presion aparte del sensor cigueñal q da siempre.... NO? bueno siguiente objetivo la caja del filtro q tngo dos pestañas rotas y colector de inoxx q este tngo cn un portio y ya veremos... poco a poco tngo q vender el Audi Competition... tiempo al tiempo un saludo :notworthy: gracias x todo

 

Me suena mas a alguna fuga por algún manguito. Si buscas en el buscador del foro por "prueba presión" o algo similar, verás varios post que explican como realizar una prueba de presión del circuito de admisión para detectar fugas que solo aparecen cuando sopla el turbo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manguito fino q puede dar problemas de sobrepresion es el q sale del regulador, y es una pieza de tres tubos.

Uno va una valbula en forma de pera..Y de ahí directo a la centralita.

 

El q suele romper en el S4, es e, q va al intercooler, El q es como un acordeón.

 

 

Si es exporadico, creo q es difícil de q sea un manguito. Aparte q se suele oír la perdida.

post-13835-0-92866400-1368650471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.