Jump to content

Hola . a todo el mundo


valval

Publicaciones recomendadas

tengo un audi a4 - b5 , y tengo un problema , no consigo casar el mando a distancia ,

le e comprado de segunda mano con una sola llave , la otra le ha perdido con el mando con todo , la bomba es 8LO 862 257 E , si alguien me podia echar una mano ? he intentado como a puesto ,, CARLOS . pero no he conseguido .

GRACIAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un audi a4 - b5 , y tengo un problema , no consigo casar el mando a distancia ,

le e comprado de segunda mano con una sola llave , la otra le ha perdido con el mando con todo , la bomba es 8LO 862 257 E , si alguien me podia echar una mano ? he intentado como a puesto ,, CARLOS . pero no he conseguido .

GRACIAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro valval. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A ver si puedo ayudarte; entra AQUI a ver si lo soluciones, porque es prácticamente para todos los Audis. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola . gracias por contestarme . he leido tu respuesta , susopampin , de toda la forma gracias , he leído muchos bricos -he perdido muchas noches leyendo , he intentado en todas las formas , o soy torpe o algo no va bien .

Os cuento he comprado este coche de segunda mano , con una sola llave ( el chaval le ha vendido por quedarse sin carnet , le han piado bebido ,y mas )el coche estaba abandonado de casi 1 año .la otra llave con mando le ha perdido en una fiesta y no le ha encuentrado mas . La alarma le han deconectado( desenchufado ) y esta asi. yo fui a una casa de llaves y me han echo una copia pero funciona cuando quiere ,fui a otras dos casa y me dicen que no esta bien casado la llave pago para recasarlo ,y nada ,han comprobado las luces y nada , he conseguido un mando de un audi de 1996 pero no hai forma , he comprado el VAG COM y viene en ingles y no tengo ni pu-----a idea , no se que hacer mas .En los bricos de Carlos he visto que importa mucho la bomba , la mia es 8LO 862 257 E

De toda la forma agradezco vuestras opiniones .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
valval
:bye1:

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que por muchos años ................
:az:

...........y que disfrutes enormemente de ese
gran A4 b5

 

yo he hecho esto varias veces y ha funcionado
(se lo vi hacer a un colega del conce local sin vag
)

y he leido cosas parecidas por aqui
.

 

Con las
2 llaves
.
(no importa con transponder)
, vale una que de solo contacto
(en mi caso el transponder de la 2ª cascó al cambiar el espadin de carcasas)

 

En mi primer A6( 1998) no iba para nada el mando y tuve que pedir uno y se uso el viejo para codificarlo
haciendo esto :

 

Abres el coche con la llave a codificar
manualmente
(girando la llave)
y sin sacarla metes la otra en el contacto y das contacto.

Sales del coche y cierras la puerta
girando la llave
en posición de cerrado... la mantienes
ASI
girada
mientras pulsas 2 veces
(en el mando)
el botón de
cierre
el coche te avisara con unos destellos
y deberias escuchar como se activa con una especie tac-tac-tac

 

Ahora
giras
al contrario y abres
, mientras
mantienes
la llave en posición de apertura, debes apretar el botón
abrir
, otras dos 2 veces.
el coche deberia avisar con un destello
.

 

Si no lo hace igual no te preocupes que despues a mi me funciono bien
:thumbsup:

 

MUY importante
comprobar las baterias del mando.... jejejejeeje
:innocent:
:innocent:

Saludos desde la frontera
.
...muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en la dos casas de llaves para ver si me podían dar el código ( nº de inmovilizacion ) y me han comentado las dos casas que ellos no pueden ver el codigo , su maquinas lea el código de la llave mia y le graba en un transpoder virgen .

A ver todo esto fui en el concesionario de Audy . me ha atendido un chaval y me ha comentado que :

1 . que ellos no tienen el nº de inmovilizacion y le tiene solo la fabrica , y para poder fabricarme una llave tiene que conectar el coche a internet con la fabrica y a través del internet , fabrica codifica la llave .( que istoria , Y QUE PROFESIONALISM )

2º ha mirado con el nº de bastidor y me dice que mi coche no admite mandos de ciere centralizado . Lo dudo alguien me podías decir si puedo mirar con el vag-com si puedo casar algun mando . GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.