Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, que podiamos hacer una quedada un domingo a finales de mayo para que tengamos tiempo y podramos asistir mas gente, el 26 por ejemplo de todos los ocholeros de madrid

que os parece?

Publicado

pues eso, que podiamos hacer una quedada un domingo a finales de mayo para que tengamos tiempo y podramos asistir mas gente, el 26 por ejemplo de todos los ocholeros de madrid

que os parece?

Hoy hemos hecho una... podías haberte venido.. Pero vamos, que igual deberías poner este tema en el subforo de los A3 8L...

Un saludo! ;)

Publicado
UFFF Me encantaria, pero justamente la semana siguiente tengo los examenes finales... asique yo no se si podre ir

Yo igual ... si fuera finales de junio me acercaria desde alicante

S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Publicado

Que os parece si la hacemos para el finde del 22-23 de Junio, habría que poner un post en el subforo del a3 8l y ver cuando le viene bien a la gente, a ver si podemos ser unos cuantos

Publicado

Yo tengo planeado ir en los meses de junio o julio, si se hiciera a finales de junio me vendría más que de maravilla, así el sábado iría a ver a los restantes amigos de la zona.

Saludos.

Publicado

Yo tengo planeado ir en los meses de junio o julio, si se hiciera a finales de junio me vendría más que de maravilla, así el sábado iría a ver a los restantes amigos de la zona.

Saludos.

Ah! Al final vienes en junio Patrick??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.