Jump to content

Calendario DTM


Xingular

Publicaciones recomendadas


Amigo "Xingu" tendrias informacion de en que cadenas podriamos ver las carreras del DTM, este año quiero ver como los A4 vuelven a llevarse el campeonato a la saca.

por supuesto, yo lo veo por SPORTMANIA.

eso sí, hay que estar atento a la programación. Pero pulsa aquí, y aqui tienes la programación de toda la semana.

Yo todas las noches la miro jejeje, para ver que hay al día siguiente y pasao.

 

Abonate a casa de tu novia :D por que también ponen las Le Mans Endurance Series, y a quien no sabes quien arrasa por ahí? jajaja acertaste :D

 

Los viernes a las 14:30 retransmiten un programa de media hora con info del motor. Aunque todavía no ha empezado (y luego lo repiten a otras horas).

 

Y también ponen la Nextel Cup (NASCAR). También muy recomendable.

 

La hora... suele variar, la NASCAR se estabilizó a los miercoles a las 8 de la tarde, y el DTM no recuerdo. (Aunque suelen repetir las carreras).

Creo que el año pasado, la carrera de inicio de la temporada fue en directo.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ONO, y en él están incluidos los canales Eurosport y Sportmania, pues en la revista que nos mandan mensualmente no aciertan una sola vez con la programación de Sportmania, más de una y de dos veces me he quedado sin ver el DTM porque ponían la p*ta NFL ;) . Muchas gracias por el link Xingular :D .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ONO, y en él están incluidos los canales Eurosport y Sportmania, pues en la revista que nos mandan mensualmente no aciertan una sola vez con la programación de Sportmania, más de una y de dos veces me he quedado sin ver el DTM porque ponían la p*ta NFL ;) . Muchas gracias por el link Xingular :D .S2

si, eso me pasaba a mi. Y con la de Eurosport, idem de lo mismo.

Aquí tienes otro link.

 

Eurosport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ONO, y en él están incluidos los canales Eurosport y Sportmania, pues en la revista que nos mandan mensualmente no aciertan una sola vez con la programación de Sportmania, más de una y de dos veces me he quedado sin ver el DTM porque ponían la p*ta NFL :unsure: . Muchas gracias por el link Xingular :wub: .S2

si, eso me pasaba a mi. Y con la de Eurosport, idem de lo mismo.

Aquí tienes otro link.

 

Eurosport.

Muchas gracias por el link Xingu pero la programación de Eurosport sí la suelen poner bien. Por cierto, creo que no lo has "posteado", mañana jueves empiezan a retransmitir el esperado rally de Suecia (con Ekström al volante del Skoda WRC), creo que empieza a las 22:15 h. en Eurosport.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.