mat1990dj Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola a todos, Ayer terminé de hacerle una buena revision al avant, lo único que no hemos podido hacer correctamente es "ajustar el timming". Tengo entendido que el ajuste del timming de la bomba como tal en el inyector-bomba no es necesario, ya que es electrónico y automático, pero si que he oído que la polea del cigueñal si que se debe de ajustar avanzándola o retrocediéndola. Lo que no se es donde buscar el valor a ajustar, y entre que valores ha de estar. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 En el inyector-bomba no se ajusta el timing. Debes ajustar el valor del angle syncro. El procedimiento es parecido al que se hace en la bomba en los bomba-inyector pero en este caso se hace girando levemente la polea del arbol de levas. Echa un vistazo por la red, que hay mucha info acerca de ese reglaje para motores como el tuyo. Por ejemplo: aquí Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Muchas gracias! A ver como lo apaño porque se me ha estropeado el vagcom y acabo de pedir uno nuevo pero hasta de aquí dos semanas no creo que llegue. Es malo que este desajustado este tiempo o lo llevo a algún lado a hacerlo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkii Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 (editado) Necesitas vag entra en engine/means bloks/canal 4 me parece que era. Hay te sale el valor del sincro angle, puede estar positivo o negativo. Si te oscila mucho posiblemente tengas problemas en la polea del cigueñal, para modificar valores quitar tapa superior de la correa y flojar los tornillos de 8 y mover levemente. Yo en mi tdi inyector bomba esta a 0° asi estaba no varia el coche va bien y no lo he querido tocar, para mas info busca manuales de moncho creo que tenia algun manual y como siempre explicado al detalle lastima que el tio moncho tenga un passat y no un A4 b5. Editado 13 de Mayo del 2013 por mkii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 gracias mkii, sobre como ajustarlo he visto bastante info, lo que pasa es que no tengo vag hasta de aqui a dos semanas, si es necesario hacerlo podria pasar por un garage box de estos que alquilan el box y pagas. ¿es malo que este desajustado este tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkii Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 En principio no pasaris nada salvo que llevaras valores muy extremos que dependiedo de la centralita podria hasta no arrancar el coche. Si llevas un valor negativo el coche tiene mas bajos y un sonido mas ronco. Si llevas un valor positivo el coche va mejor en altas pierdes salida tiene un sonido mas fino y deberia de consumir algo menos en carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno arrancar lo hizo sin problema alguno, Lo que si que noto que gasta un poquito menos en el trayecto diario de 50km. Tengo pedido el cable nuevo, a ver cuando me llegue como lo tengo. Se supone que se ha de dejar en 0.0 que es lo optimo pero he visto que hay gente que dice que se puede ajustar un poco segun necesidades verdad? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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