Jump to content

mkii

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mkii

  1. Yo tambien estoy buscando el elsawin y etka. Formatee el pc y los perdi ?? y no hay manera de encontrarlos. Sujerecias??
  2. Me auto-contesto, por si alguno se encuentra con el mismo problema que yo, el par de apriete del piñon del cigueñal es 120NM +¼ de vuelta.
  3. ya cale todo y bien... ahora tengo el problema de la dichosa bomba de aceite¡¡¡ asi que me ha tocado desmontarla, al relenti mete ruido golpeteos.... al acelerar se quita me imagino que sea problema del tensor. se habra partido o algo... ya tengo todo mas o menos claro solo me falta saber par de apriete del piñon del cigueñal (el de la correa de distribucion.)
  4. Refloto tema... El cambio es similar al de un 1.9 TDI, salvo por ser 16v y tener 2 arboles de levas. Entiendo que as dejado el angle syncro a 0º, no lo has movido a un valor positivo 1º 1,5º??? y en caso de hacerlo como lo harías? solo lleva sensor en el árbol de levas de escape el de admisión se ajusta un poco a ojo...?? no encuentro mucha información al respecto, si alguien puede iluminarme. Por cierto, gran brico, tornillo a tornillo, mi enhorabuena.
  5. Es un desembolso considerable,no se si te merece la pena, yo estuve sopesandolo cuando se me estropeo el sincro de una marcha, pero aparte de todo lo que hay que cambiar el precio de una caja de 6v era mas del doble,
  6. Hay alguna diferencia entre la luz del cuadro de sobrepresión y nivel de aceite, tengo un a4 b7 ha día de hoy 180000 km 0 problemas eso si cada 9000 km + - un chorrito de aceite para rellenar el nivel pero es asi desde nuevo y por lo visto es normal en estos motores. he leído el post casi entero y ya me ataco la paranoia.
  7. pues a mi no me desagrada por lo menos en la fotos.. pero no digas que es de un ford¡¡¡¡
  8. Te lo arreglara el seguro y si se hacen los suecos insiste. si te lo dan siniestro pues arreglalo por tu cuenta con el dinero que te den un chapista bueno y barato que te enderece todo y despues piezas de desguace. Pero no creo k te toque andar con cuentos. Salu2 y cuidste sino te paso nada que es lo mas importante.
  9. Lo primero mira por el bimasa no estaria de mas que exaras un ojo al freno de mano si cuando peor te va el coche es en frio.... Aveces se quedan agarradas las pinzas por culpa del cableado y en primera y segunda retiembla al salir. Sin verlo y sin mas datos esto es lo que te puedo decir.
  10. Pues me autocontesto he estado viendo otro tdi un afn del 98 y el varillaje es como el mio solo lleva la varilla del selector. La otra varilla viene para palancas de cambio apartir de 2001 sera mas precisa y mas facil de ajustar me imagino
  11. Es un 1.9 tdi aff caja de cambios manual y la referencia no la se y la foto es de un passat 1.9 tdi pd manual tambien y la carcasa de la caja de cambios es igual y mismo embrague.
  12. Mirando fotos me he dado cuenta que mi caja de cambios no trae la segunda varilla que sale en la foto. La que sale con la flecha es la del cambio. ¿Pero la otra? ¿Que es un soporte? ¿sirve tambien para el accionamiento de las marchas? ¿la llevan solo los inyector bomba?
  13. En principio no pasaris nada salvo que llevaras valores muy extremos que dependiedo de la centralita podria hasta no arrancar el coche. Si llevas un valor negativo el coche tiene mas bajos y un sonido mas ronco. Si llevas un valor positivo el coche va mejor en altas pierdes salida tiene un sonido mas fino y deberia de consumir algo menos en carretera.
  14. Necesitas vag entra en engine/means bloks/canal 4 me parece que era. Hay te sale el valor del sincro angle, puede estar positivo o negativo. Si te oscila mucho posiblemente tengas problemas en la polea del cigueñal, para modificar valores quitar tapa superior de la correa y flojar los tornillos de 8 y mover levemente. Yo en mi tdi inyector bomba esta a 0° asi estaba no varia el coche va bien y no lo he querido tocar, para mas info busca manuales de moncho creo que tenia algun manual y como siempre explicado al detalle lastima que el tio moncho tenga un passat y no un A4 b5.
  15. Mejy que version de cable es esa.... Es verdad que nunca se bloquea... Por que yo ya he freido unos cuantos. El 10.6 es el que mas tiempo me ha durado.
  16. 2.5 gaste yo. Con los años que tienen los vehiculos mal nunca le viene siempre hay perdidas y coge el aceite humedada y contaminación. Pues a por otros 15 años compañero. Yo no note nada al cambiar la valvulina. Por cierto te salio bastante bie de precio.
  17. en teoria te valdrian sin hacer mucha historia pasate por este post y aclararas algo tus ideas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308258-pregunta-ultra-urgente-asientos-cuero/page__hl__asientos%20avant
  18. esta agachado como un sapo esas suspensiones no creo que sean de la casa. A ponerlo a punto y a tirar millas con el V6, peor estaba el mio y ya va tomando forma.
  19. Ya te han dicho sin ver el coche la averia 99'9% de posibilidades la correa auxiliar te has quedado sin direccion sin alternador y sin ventilador viscoso.
  20. jodeer que envidia yo que ando todo feliz con mi nuevo 1z y veo esto... jajajaja. A disfrutarlo tiene muy buena pinta y el equipamiento esta genial ya mas para un b5 que quieres el s4. si sabéis de algún otro chollete asi avisar.
  21. Fino fino filipino... Muy wapo y con las llantas pulidas +10.
  22. el motor afn se monto en muchos coches a4, passat,leon..... busca las referencias que correspondan al a4 que seguro que serán un par de ellas para evitar problemas. aun que teóricamente cualquiera te valdría. despues configura el inmobilizador o compra un emulador para desactivarlo que sino te seguirá sin arranar. salvo que tengas las llaves y el cuadro que van casados con la ecu. si has tenido un 1z y no has cambiado cableado para no tener que modificar mucho lo suyo seria que pusieras una de estas que me corrijan si me equivoco 028 906 021 CE porque tu centralita de origen se parecera a esta no ?¿
  23. eso es hierro de verdad jeje.por el 96 todavia se hacia coches para durar.