Jump to content

mat1990dj

Miembros
  • Mensajes

    200
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mat1990dj

  1. Realmente, yo creo que hay muchos mas que no han dado problemas, que los que si. Pero como la mayoría de los que entramos en estos posts es porque nos ha pasado, y los que no, pues no entran. En fin, no se por cuál me decantaré, si al final tiro por el a4 le pondré un santo al lado de la bomba de aceite y otro pegado a la caja de cambios; y si tiro por el touareg, uno en cada amortiguador xD Gracias igualmente! Sólo tienes que mirar los post que hay sobre averías de los códigos de motor BKD, BLB, BRE, etc y los de los famosos problemas de las centralitas de multitronic, que a ti no te haya pasado nada pues mejor pero haberlos haiylos... En cuanto llegue mi señora con el coche me miro que letra de motor tengo.. Es BLB o BRE seguro. Creo que 2005 solo llevaron estos...
  2. Porcierto, a partir de cuando se subsanaron los problemas del 2.0 tdi ?
  3. La verdad es que si que me gusta el riesgo. Mi tope son 7.000 y mis gustos son simples, me gustan por orden, el a4 avant, touareg, y passat avant(aunque de estos con techo y automáticos hay muy poquitos. Pongo alguna fotito, espero que no vaya contra las normas
  4. Madre mia que desanimo, hahaha Si tiene libro de mantenimiento y con la revisión de los 180.000 puede ser que ya haya pasado todo lo malo no? Edito: La verdad es que estoy entre esto y un touareg, pero este tiene mucha tela de mantenimiento!
  5. La verdad es que no me gustan los gasolinas (mania mía) y si encontrase una buena oferta compraría un V6, pero con el presupuesto que tengo no los hay. Lo del multitronic la verdad es que me gusta mucho su funcionamiento, aceptaría un tiptronic pero en el 2.0 no está disponible. Edit: Cuando vaya a probarlo miraré el libro de mantenimiento, y llamaré al concesionario para informarme.
  6. Hola, Me llamo Mathew, vivo cerca de Barcelona, y el viernes vendí mi Avant B5 115cv, con 316000 km Quedé muy contento con este coche y con el presupuesto que tengo estaba mirandome un B7 Avant de mayo del 2005 2.0 tdi 140, multitronic, piel, sline, fis color, techo, con 186000 km. Evidentemente soy consciente de lo que un 2.0 tdi del 2005 puede implicar (bomba aceite, culata...) pero estoy pensando que al tener 186.000 ya le haya podido pasar todas las grandes averías. He hablado con el único dueño del coche, ha hecho todas las revisiones en concesionario oficial, selladas, hasta el punto de que ahora mismo no puedo probar el coche porque le están haciendo la de los 180.000 y se lo entregan el martes, le han dicho que se ha alargado un poco por algo de la transmisión. Tengo una cosa clara, no quiero un manual, y me gustaría tenerlo con la mayor cantidad de extras. Este motor solo esta disponible en multitronic verdad? Algún consejo cuando lo vaya a probar? Como puedo saber si se le ha cambiado la bomba de aceite? Muchas gracias!
  7. Refloto el tema porque me interesaría el catálogo ya que estoy barajando alguna posibilidad de comprarme un a6. Alguien lo tiene todavía?
  8. Este cuadro no es en color, es monocromo...
  9. Ahora que lo comentáis... se puede a cualquier cuadro monocromo poner uno color?
  10. Vaya...Si navegador tengo, pero es la gracia de tenerlo integrado. Si es del 2008 puede que el cargador sea de MP3 no? Y cambiar el cargador por el AMI? Perdona por las preguntas y gracias por la amabilidad
  11. Es decir, el que he visto es un basic plus sin navi, y en la guantera trae cargador de 6 cd's + cargador de cd. Se puede cambiar el cargador de 6 cd's por el cargador del cd de navi? Gracias !
  12. Me parece que si, que era un cd por país , pero en el cargador de cd ponía audi cd navigation. Me parece muy raro.
  13. Danielg que quieres decir con "acoplado"? He visto que en los del navi suele pones audi navigation
  14. No quería crear un nuevo post porque el tema ronda esta conversa. Recientemente he ido a probar un A6 Avant con MMI Basic Plus del 2008 (no rest), me sorprendió abrir la guantera y ver aparatos ahí, en mi A4 del 2001 estan en el maletero. El caso es que la guantera tenía dos cacharros para CD's, uno de ellos era cargador con los 6 botones, y en el otro ponía CD Player. Mi duda es, este individual es del del navegador? (tenía botón navi, pero al darle decía algo de que no estaba instalado) Por lo que he leído no se le puede poner el AMI al Basic plus no? Gracias
  15. El que me interesa es BRE si no recuerdo mal. es de agosto del 2008. Gracias
  16. Sardinero, una reflexión muy sabia y agradecida por mi parte. Por lo que se esta vendiendo ahora, (no se si esta floja la oferta, o han subido los precios) creo que es mi mejor baza. Mi presupuesto es de 10K o un poquito menos para un Avant. Espero tenerlo pronto! Os mantendré informados y gracias por los consejos!
  17. De lento no me importa, ahora mismo con mis 115cv en el a4 tengo de sobra, y mas o menos equivale a lo mismo. Si el miltitronic no da muchos fallos seguramente tire a por el
  18. Me ha salido una oferta que creo que es interesante, pero me gustaría oír vuestra opinión. Avant de Agosto del 2008, con 210000, 2.0, multitronic, por poco menos de 10000 leureles. Tiene el libro de mantenimiento en la audi hasta los 197000. Tiene techo solar, clima sin las pantallas y mmi basic plus (con navi) Que opinais, son muchos kms para el 2.0? Mi A4 tiene ya 312.000, es el 1.9 hehehe. Según tengo entendido en el 2007 se solucionó el problema de los 2.0 Gracias!
  19. La verdad que por mantenimiento no me preocupo porque soy riguroso; pero he oido que la caja multitronic ha dado algun problemilla no?
  20. Va bien saber eso, ya que había visto un V6 diesel monocromo!
  21. Muy a mi pesar, próximamente le pasaré el placer de disfrutar del magnífico Avant B5 a otra persona. Estoy buscando un coche un poco más grande y moderno, hago muchísima carretera y he pensado en un A6 4F Avant entre el 2005 y 2007. He de agradecer la amabilidad de todos los compañeros que hay en este subforo del B5, y la buena organización y disposición a hacer bricos que hay; se echará de menos. Personalmente este foro me ha servido para ver el coche de una forma muy diferente y de paso, ahorrar un poco de dinerillo. No quiero decir que dejaré de pasarme por aquí, ya que siempre será el primer coche de la familia. Si algún forero está interesado tendrá preferencia, hay un post en el subforo de compraventa para ello, procuremos no distorsionar este post. Gracias a todos!
  22. El tema es que el rango de precios que barajo, con motor 2.7 y avant y que no se pasen de kms, pues no hay muchos con pantalla a color, incluso algunos llevan el mmi basic...