rubencing Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 buenas señores abro hilo sobre el proximo sabado 18 hay tandas libres en el jarama por si a alguien le interesa para meter sus coches a correr o bien solo ir para ver estaria bien juntarnos unos cuantos foreros de ASI ayi en el jarama aqui os dejo el link con los precios y los horarios http://www.tandasprivadas.com/jarama18mayo13.html un saludo a todos Responder
Tzintze Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 ¿no es mejor ponerlo en "quedadas y salidas"? a ver si puedo y nos juntamos que locuróooooooooooooon Responder
rubencing Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 eso ya tienen que encargarse de ello los administradores del foro en pasarlo a kedadas si lo creen opurtuno creo Responder
AleexAudiA3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 buenas señores abro hilo sobre el proximo sabado 18 hay tandas libres en el jarama por si a alguien le interesa para meter sus coches a correr o bien solo ir para ver estaria bien juntarnos unos cuantos foreros de ASI ayi en el jarama aqui os dejo el link con los precios y los horarios http://www.tandaspri...ma18mayo13.html un saludo a todos Socio, yo me apunto de nuevo! Pero esta vez iré BIEN PREPARADO! jajajajjajaja Responder
rubencing Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 venga haber si se nos anima alguien mas qur tiene muy wena pinta Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 ALGUN MODERADOR QUE MUEVA ESTO A QUEDADAS ??? Que aqui no lo ve nadie y no se apuntaaan!! PD: JAVIKILLO se viene! Ya he hablado con el, hay q confirmar hora! Responder
rubencing Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Lo muevo.. muchas gracias guapetona Responder
AleexAudiA3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Lo muevo.. Graaaaaache mile! Responder
chanke Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Segun parece va a llover, que put*da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.