Jump to content

Sustituir Palanca de Cambio en audi TT mk2


gildarin

Publicaciones recomendadas


La palanca que le han puesto los de Audi al TT Ultra Quattro es la del R8.

 

Supongo que si ellos lo han hecho, se puede llegar a poder hacer, pero lo veo sumamente complicado.

 

La opción fácil es poner el pomo del SLine, TTS o TTRS. O buscar un pomo no original que te guste y sea compatible.

 

Otra opción sería poner solo el pomo de la palanca del R8, no se si esto se puede hacer y tampoco creo que quedara demasiado bien.

 

De todas formas, a mi personalmente, me gusta mucho como queda el pomo original, que va a juego con los aireadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

La verdad es que las palancas de los modelos que me indicas son muy parecidas entre ellas. Mi idea era poner una varilla fina y un pomo alargado como el del r8. El problema esta en la funda de cuero, de la que querría prescindir. La base de aluminio del r8 tiene un problema con la marcha atras, ya que es diferente a la del TT, sin embargo, la del TT Ultra mantiene la marcha trasera arriba a la izquierda.

 

Sabrías decirme como conseguir estas piezas o donde montarlas?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.