Jump to content

reparación/limpieza plásticos interiores


miraquecosa

Publicaciones recomendadas

Hola

 

os agradecería que me aconsejárais sobre las mejores opciones para reparar o limpiar los plásticos interiores del salpicadero, guantera y alrededores de la palanca del cambio

 

plasticosinteriores.jpg

 

como podéis ver están muy mal entre lo que parecen rozaduras y eso negro que no sé si es porquería o degradación del plástico

 

ayer estuve frotando a base de bien con amoniaco rebajado y, por mucho que insistí, nada de nada

 

veo en las tiendas los sprays de mantenimiento de salpicaderos pero ni idea de si es eso lo qué debo utilizar u otro tipo de producto

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas rozaduras no las sacaras por que mas que nada es falta de pintura, todos los plasticos interiores estan pintados con una pintura especial. Se que en audi vendian sprays de esa pintura, pero no sé si siguen haciendolo.

 

Pasate por el foro de detailing que creo haber leido eso por alli.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas rozaduras no las sacaras por que mas que nada es falta de pintura, todos los plasticos interiores estan pintados con una pintura especial. Se que en audi vendian sprays de esa pintura, pero no sé si siguen haciendolo.

 

Pasate por el foro de detailing que creo haber leido eso por alli.

 

S2

 

 

 

¿Donde esta eso de detailing? Pq me interesa este tema, ya que yo no tengo tan mal los plásticos pero si que tengo arañazos en la guantera y el salpicadero no tiene brillo, está como gastado del sol. ¿Podrías poner un enlace?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas rozaduras no las sacaras por que mas que nada es falta de pintura, todos los plasticos interiores estan pintados con una pintura especial. Se que en audi vendian sprays de esa pintura, pero no sé si siguen haciendolo.

 

Pasate por el foro de detailing que creo haber leido eso por alli.

 

S2

 

 

 

¿Donde esta eso de detailing? Pq me interesa este tema, ya que yo no tengo tan mal los plásticos pero si que tengo arañazos en la guantera y el salpicadero no tiene brillo, está como gastado del sol. ¿Podrías poner un enlace?

 

Un saludo y gracias.

 

Pues donde estan el listado de foros, no pone especificamente detailing sino cuidados y limpieza del coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.