Jump to content

Lunas atérmicas


Publicaciones recomendadas


Que yo sepa, sí que son atérmicas, pero vamos, puedes consultar el manual de usuario para salir de dudas o la referencia de pieza en el ETKA. Cualquier coche con un climatizador bizona lo normal es que lo lleve.

 

En todo caso, una luna atérmica es fácil de detectarla. Ponte en una puerta trasera del coche , da un paso grande hacia atrás para ver la luneta trasera en oblícuo. Flexiona un poco las piernas observando el tinte de la luneta. Si aprecias una especie de cambio de color (dorado-liláceo), es que es atérmica.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atermicas de Audi son completas no como en otras marcas que hay zonas punteadas para poder colocar diversos dispositivos, por otro lado, hay un modelo especifico con una ventanita con forma rectangular y los laterales redondeados, que estan especificamente diseñadas para montar dispositivos como el Telepeaje o navegadores, ahora bien yo no me atreveria a asegurarte que funcione correctamente para un detector de radar, ya que al llevar la ventanita tan acotada y pequeña, puede que el angulo de deteccion quede algo pequeño y difumine algo la señal.

 

Yo precisamente tuve problemas con el VIA-T (telepeaje) finalmente, casualidades de la vida, tuve que cambiar la luna por una pedrada cuando circulaba detras de un camión y aproveche para instalar la que lleva la ventanita. Hay un tema especifico de lunas que habla de ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.