Jump to content

BUENAS NOCHES A TODOS/AS DESDE JEREZ


MANUEL TORRE

Publicaciones recomendadas

DESPUÉS DE VARIAS VISITAS A ESTE FORO, TODAS DE MUCHA UTILIDAD, ME HE DADO DE ALTA PARA COMPARTIR TODA LA INFORMACION SOBRE MI AUDI A4 Y PODER AYUDAR EN LO POSIBLE A ESTE EXCELENTE FORO.

MI VEHICULO ES UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC DE 131 CV PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004 CON CENTRALITA RESETEADA, CREO QUE A 150 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DESPUÉS DE VARIAS VISITAS A ESTE FORO, TODAS DE MUCHA UTILIDAD, ME HE DADO DE ALTA PARA COMPARTIR TODA LA INFORMACION SOBRE MI AUDI A4 Y PODER AYUDAR EN LO POSIBLE A ESTE EXCELENTE FORO.

MI VEHICULO ES UN AUDI A4 1.9 TDI MULTITRONIC DE 131 CV PROCEDENTE DE BELGICA DEL AÑO 2004 CON CENTRALITA RESETEADA, CREO QUE A 150 CV.

 

 

bienvenido. una cosa, siendo el coche del 2004, importado de belgica, y tu siendo de jerez... no comprarias el coche en "visacar" no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
MANUEL TORRE
:bye1:

 

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años ................
:az:

y que disfrutes mucho de ese
Magnifico A4

 

A
S
I
que a veeeeeerrr esaaaaasss
FOTOOOOOOSSSS!!
:thumbsup:

x k como dice el refran de
A
S
I.
..................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!!

para lo de las fotos si no lo tienes claro, mirate esto...

tienes un tutorial de como subir Fotos

(hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño

 

 

Saludos desde la frontera
.
...muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

POR FIN HE RESUELTO EL PROBLEMA. DESPUES DE 2 AÑOS "SUFRIENDO" ME FALLO LA BATERIA. LA CAMBIE EN NORAUTO HACE 3 MESES Y SIN FALLOS EN CALIENTE.

PARECE MENTIRA QUE EL COCHE LO VIERON 7 MECANICOS (ENTRE ELLOS AUDI Y OPEL) Y NINGUNO SABIA DE QUE ERA EL FALLO. LLEGARON A CAMBIARME EL SENSOR DEL CIGUEÑAL Y A REPARARME LA PUESTA EN MARCHA (250€) Y EL AUDI SEGUIA FALLANDO CADA VEZ MAS.

SOLO ERA UN PROBLEMA DE BATERIA.

TENED CUIDADO !QUISIERON CAMBIARME HASTA EL ,MOTOR!.

GRACIAS POR VUESTRO INTERES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel!

 

Gracias por la aclaración de su problema,pero permíteme que te comunique que no esta permitido el uso de mayúsculas a la hora de escribir en el foro ya que parece que nos esta gritando y no creo que ese sea el caso.

 

Y ya que ahora esta resuelto el problema,espero que sigas disfrutando de todo lo que en si ofrece este foro!

 

Espero que te quedes a formar parte de el y del club por mucho tiempo!

 

ANIMATE!

 

Gracias por tu participación y comprensión !

 

Un cordial,saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.