Xavi184 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Muy buenas por fin lo he conseguido, tengo un AUDI!!! Y tambien he podido registrerme como es debido. Ahora vere si se como poner unas fotos para que podais ver mi nueva adquisicion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viancocat Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido al club. :bye1: Esperamos ver fotos de tu nueva adquisición, seguros de que te traerá muchas satisfacciones. Saludos desde el otro lado del charco. :busted_cop: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Xavi184. :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños, pero podías compartirlo con todos nosotros, una vez sepas como subir las fotos y, para eso, solo tienes que seguir los pasos que te marcan en el tutorial de cómo subir fotos; verás que fácil y cómodo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido y esperamos fotos y características así como extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Bienvenido y a la espera de esas fotos prometidas.Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi184 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias a todos por la bienvenida recibida, y lo de subir las fotos lo intente con el movil y nada, a ver si desde casa doy con la tecla y lo hago bien. Yo creo que si sere capaz con la informacion y ayuda dada por Susopampin, lo dicho, muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi184 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Creo que ya lo voy a conseguir!!! Ahi van las fotos de mi Audi A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Bonitas fotos enorabuena por la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Hola Xavi184 Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que sigas disfrutando enormemente de ese magnifico A4 preciosas fotos, se ve muy bien Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 20 de Mayo del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.