Jump to content

Repro o Chip para reducir consumo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Alguien conoce alguna firma de repros o chips que no sea para aumentar potencia y par, es decir, que sea solo para hacer el motor mas eficaz, con menos consumo?

Hasta ahora todos los chips y repros que he tenido o que he oido, son para hacer el motor mucho mas eficaz, ya que todas aumentan la potencia y a la vez mantienen o reducen el consumo (o eso dicen). Está claro que mejoran la eficiencia del motor, y digo yo que entonces tiene que existir alguna repro o chip que enfoque ese aumento de eficiencia totalmente en el consumo, consiguiendo asi que el motor mantenga las mismas prestaciones pero con un programa mas eficaz que reduzca el consumo y las emisiones manteniendo la fiabilidad.

 

Tengo amigos que dicen ¿para que quiero mas caballos?, lo que me vendria bien es gastar menos dinero en pienso para los caballos. Y otros que dicen que con y mas caballos estamos acortando la vida del motor o reduciendo su fiabilidad. Pero si en en vez de aumentarme la potencia en 35 cv y me reduces el consumo 1 l/100 eso me ahorraría mucho dinero sin perder ni un ápice de fiabilidad y potencia y no tendria argumentos para decir que no.

 

En realidad he llegado a la conclusión de que este tipo de chip/repro debe existir en alguna parte, porque por logica es viable y no tiene inconvenientes (salvo que el coche no va a tirar mas :-> )

 

¿Que opinais? ¿alguien conoce alguna repro asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te cuento mi caso, yo cambie las llantas del coche de 16 a 19 y con ellas los neumáticos que los queria mas anchotes, 255/35/19, total que en carretera ese empujon que tenia de origen con las viejas ruedas ya lo habia perdido, el consumo estaba antes del cambio en 9 litros, y algo mas de 11 despues, ya que yo suelo moverme en ciudad, me decidi entonces por hacerle una repro del mapa motor, algo suave que no fastidiara la mecanica y aumente en 35 cv la potencia. Me costo 250€ y en un par de horas estaba hecho, he recuperado la fuerza que tenia en origen y el consumo no pasa de 9 litros, que aunque es bastante segun con que lo compares se nota en el bolsillo. El chico que lo hizo es de madrid y tiene experiencia, si quieres te doy el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso que pides, es lo mismo que dices, consigues menos consumo, ya que aprovechan mejor el combustible, lo que a la vez da más potencia. Por lo que si le sigues pisando igual que hasta ahora(y que esto no sea el máximo) reducirás el consumo, pero si le pisas a tope, ademas de aprovecharlo mejor también aumentaran el máximo que se introduce, por lo que si que consumirá más que antes, pero porque también da más potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento mi caso, yo cambie las llantas del coche de 16 a 19 y con ellas los neumáticos que los queria mas anchotes, 255/35/19, total que en carretera ese empujon que tenia de origen con las viejas ruedas ya lo habia perdido, el consumo estaba antes del cambio en 9 litros, y algo mas de 11 despues, ya que yo suelo moverme en ciudad, me decidi entonces por hacerle una repro del mapa motor, algo suave que no fastidiara la mecanica y aumente en 35 cv la potencia. Me costo 250¤ y en un par de horas estaba hecho, he recuperado la fuerza que tenia en origen y el consumo no pasa de 9 litros, que aunque es bastante segun con que lo compares se nota en el bolsillo. El chico que lo hizo es de madrid y tiene experiencia, si quieres te doy el numero

 

Me puedes pasar ese teléfono por favor. Si no es por aquí, por privado...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teb5x4ufc4.jpg

 

http://www.revotechn...COPOWER/51.html

 

 

REVO ESPAÑA se enorgullece de lanzar su nueva gama de productos ECO.

 

 

Dichas reprogramaciones, están diseñadas para el cliente que desea una optimización de su vehículo encarada al ahorro de combustible.

Se estima un ahorro de un 15% menos de combustible en la gama TDI.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tipo de tuning al que me referia!

Parece que lo acaban de sacar del horno, y deben ser de los primeros. No tienen los detalles en la web aun..

 

Eso si, si el software cumple lo que dice, los fabricantes lo copiaran o compraran y lo meterán de serie para reducir el consumo y aumentar las ventas. Lo contrario no tendria sentido, No entenderia que algun fabricante no quiera que de un plumazo sus motores consuman un 15% menos sin tocar las prestaciones, solo con pagar unos pocos euros por el poner el sw de revo en cada coche.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi GTD tengo una repro de REVO, pero no precisamente la ECOPOWER :fisch:

Y la verdad es que estoy muy contento.

Me consta que esa ECOPOWER la hacen mucho para los taxistas. Echa un vistazo a su Facebook

 

2eGPa.jpg

 

PD: El próximo fin de semana harán el 30% de descuento en la KDD de Club Vw Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor JNV ...

y ese golfito GTD ?? si, el del fondo de la foto ??

viva esa repro del mk6, que andas por 200CV ??

saludos amigo :thumbsup:

 

David, muy buenas.

¿Qué tal va todo?

 

El MKI era de Salamanca, pero no era un GTD, era un diésel pero muy bien cuidado.

 

Mi intención con la repro nunca ha sido conseguir más CVs, si no conseguir una mejor respuesta.

Estuve dudando entre APR y REVO, pero por proximidad y por amistad me decanté por REVO.

 

Marca: Volkswagen

Modelo: Golf 6

Motor: 2.0 TDI CR170

Potencia Original: 170 Cv

Potencia Revo: 208 Cv

Par motor original: 350 Nm

Par motor Revo: 435 Nm

 

eea648f9b448da614c298888c3debb61.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.