Jump to content

Parking en Barcelona.


Vte.

Publicaciones recomendadas


Hay un chico de la 6to6, registrado en el foro (Terrazza) que tiene un parking en calle Villarroel (en el centro) que hace precio por dias.

 

Se llama Parking Villur. Ahi tienen coches de GT Emocion o algo asi (lambo, f430, f458), así que por eso me puedo imaginar que es un parking seguro.

 

https://www.facebook.com/villur.parking?fref=ts

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin acritud, pero publicar eso por aqui, resta seguridad, lo digo porque cualquiera puede leer esto. No se si me entiendes.

S2

 

Pues.... esta todo publicado en su perfil público de Facebook... así que no se hasta que cierto punto...

 

Para muestra, un boton:

gtpasion.jpg

 

Pero vaya, si algun moderador lo cree conveniente, que lo borren.

 

Saludos,

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, no hablo en de tu comentario ni nada, hablo en general simplemente que veo poco seguro decir donde esta un coche durante un periodo ilimitado de tiempo.

Aqui nos conocemos todos pero vete tu a saber quien puede llegar a leer cualquier comentario.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, no hablo en de tu comentario ni nada, hablo en general simplemente que veo poco seguro decir donde esta un coche durante un periodo ilimitado de tiempo.

Aqui nos conocemos todos pero vete tu a saber quien puede llegar a leer cualquier comentario.

 

Ya ya lo se tio, yo tampoco lo pondria, pero vaya... cada uno...

 

Si que te puedo decir que hay muchos parkings con seguridad super alta, para este tipo de clientes, y este estoy seguro que lo es.

 

Supongo que esos coches entran y salen de ahi bastante. Para salidas a circuitos y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mientras no se diga aquí donde está el pk, no creo que pase nada.

En mi caso si cogiera mi pk, está claro que por aquí no le daría la dirección.

Y del tema de ese tipo de pk donde hay bicharracos aparcados es fácil verlos por donde entran, cuando veas uno circulando siguelo y lo verás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un chico de la 6to6, registrado en el foro (Terrazza) que tiene un parking en calle Villarroel (en el centro) que hace precio por dias.

 

Se llama Parking Villur. Ahi tienen coches de GT Emocion o algo asi (lambo, f430, f458), así que por eso me puedo imaginar que es un parking seguro.

 

https://www.facebook...parking?fref=ts

 

Saludos,

 

Hola Domin:

Bueno pues me he puesto en contacto y ya tengo solucionado este tema. Parece que es un buen parking. Seguro (32 cámaras de video grabando permanentemente) plazas amplias y operarios las 24h y desde luego céntrico.

Muchas gracias Domin, te quedo muy agradecido. :notworthy::flwrs:

Saludos cordiales,

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un chico de la 6to6, registrado en el foro (Terrazza) que tiene un parking en calle Villarroel (en el centro) que hace precio por dias.

 

Se llama Parking Villur. Ahi tienen coches de GT Emocion o algo asi (lambo, f430, f458), así que por eso me puedo imaginar que es un parking seguro.

 

https://www.facebook...parking?fref=ts

 

Saludos,

 

Hola Domin:

Bueno pues me he puesto en contacto y ya tengo solucionado este tema. Parece que es un buen parking. Seguro (32 cámaras de video grabando permanentemente) plazas amplias y operarios las 24h y desde luego céntrico.

Muchas gracias Domin, te quedo muy agradecido. :notworthy::flwrs:

Saludos cordiales,

 

De nada, además, intenta hablar con Xavi y que te enseñe su SL63 AMG con kit Prior Black Series... llantas traseras 20x13"

 

Han hecho algunas plazas más anchas, para asi estacionar el suyo alli... asi que imaginate jajajajajaja

 

Yo cuando voy al centro (por alli tengo un par de distribuidores) suelo dejarlo alli.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un chico de la 6to6, registrado en el foro (Terrazza) que tiene un parking en calle Villarroel (en el centro) que hace precio por dias.

 

Se llama Parking Villur. Ahi tienen coches de GT Emocion o algo asi (lambo, f430, f458), así que por eso me puedo imaginar que es un parking seguro.

 

https://www.facebook...parking?fref=ts

 

Saludos,

 

Hola Domin:

Bueno pues me he puesto en contacto y ya tengo solucionado este tema. Parece que es un buen parking. Seguro (32 cámaras de video grabando permanentemente) plazas amplias y operarios las 24h y desde luego céntrico.

Muchas gracias Domin, te quedo muy agradecido. :notworthy::flwrs:

Saludos cordiales,

 

De nada, además, intenta hablar con Xavi y que te enseñe su SL63 AMG con kit Prior Black Series... llantas traseras 20x13"

 

Han hecho algunas plazas más anchas, para asi estacionar el suyo alli... asi que imaginate jajajajajaja

 

Yo cuando voy al centro (por alli tengo un par de distribuidores) suelo dejarlo alli.

 

:-)

 

Sí, es con él con quien he contactado. Ya miraré lo del SL63

Gracias de nuevo. :thumbsup:

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.