marqui Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Pues eso, quisiera poner las luces que van bajo los asientos delanteros y que iluminan los pies de las plazas traseras, ¿alguien sabe como se conectan correctamente?, una posibilidad es conectarlo a las lamparas iluminapiés delanteras, pero no se ilumina al abrir la puerta trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSITOJB Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Asin lo tengo yo! y tienes razon, pero..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Es que en el A 4 de mi mujer se iluminan, bueno hay muchas cosas que tiene el coche de mi mujer que no tiene el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marqui Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Ya me contesto yo, creo que van con el mismo cable que ilumina las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.