Jump to content

TEMPOMAT


PERIBEN

Publicaciones recomendadas

HOLA apañeros:

Hace tiempo que voy detras del tema del tempomat, desearia saber, como se sabe si hace falta el modulo electrocnico o no, solo la maneta?

 

La verdad he ido al conce y me dice que el presupuesto es de 65 euros mas iva, pero que no lo tienen todavia claro, que lo ven muy barato, con lo que luego me temo me la claven diciendome que faltaba el famoso

modulo.

No dijo logicamente que no lo quiera pagar, sino que como concesionario y servicio tecnico, deberian tenerlo mas claro, y no darte un presupuesto reducido, para que aceptes el presu, y luego todo son añadidos y no sabiamos que......., ya me entendeis, e incluso ciertas picarescas.

 

GRACIAS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pedro, que hay que leerse un poco más el foro antes de preguntar a saco....es que estos de castellón :rolleyes::D

..de buen rollete, eh!!

 

vete al conce y que te miren con el vagcom si tu SMLS es compatible, si lo es te cobrara unos 140 euros, en caso de NO sero, el precio sube a 305 más o menos...

esto con autoridad y sin dudar!!!

 

pero mira, dale al buscador "tempomat" y te empapas, e

incluso tenes un manual con fotos y pasos poquito a poco.... :D:D

 

ANIMO!!!!! :D

 

y en cuanto a ponerlo, adelante que merece la pena..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues como dice el abuelo hay un manual en el foro, de Sergiont que es la leche. Yo voy a montarlo, de hecho mañana voy a comprar el destornillador torx T9 para ver si mi SMLS es compatible o no. En función de eso ya veré que hago si la compro nueva o de desguace, que como indica sergiont en el foro, no es algo que de problemas y seguramente funcione desde el primer momento.

Luego habrá que pillar a algún forero con el VAG para que nos recodifique el tema.

Ya os contaré como va el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no tenéis acceso fácil a lo del VAG COM, lo de desmontar la tapa superior del volante con el destornillador TORX T9 tal como explica SergiOnt en su "supermanual" es muy sencillo.

Hasta para los manazas como yo que deberíamos llevar calcetines en la manos, :):lol: , es muy sencillo.

Yo lo hice ayer y.... :unsure: ...mala suerte...acabado en S... :p ...NO COMPATIBLE!!!...que le vamos a hacer...

A ver si tu tienes más suerte...

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero repetirme mucho, pero a mí me lo han puesto hace un ratillo. Periben, no te fíes de ese presupuesto. Yo, con SMLS compatible, y cambiando la carcasa, he pagado 165 euros. Ten en cuenta que 1,5 horas de mano de obra no te las quita nadie + los materiales (unos 30 la maneta, otro tanto la carcasa y si tuvieras que cambiar la centralita son unos 170) + IVA, pues echa cuentas.....

 

Si tu coche lleva en el volante algo más que el airbag y el claxon (mandos de cambio, del equipo de audio y/o teléfono, o si es calefactable) casi seguro que será compatible.

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojito, de cuando es el tuyo?

Es posible averiguarlo por las fechas?

Y, no sé si habeis visto, pero hay un monton de letras en una pegatina en el manual del coche. Me dijeron que son las opciones que lleva. Seguro que se puede averiguar alli ¿no?

Alguien lo sabe?

Run-run...el mio es de DICIEMBRE de 2004.

Creo que lo de las fechas no tiene nada que ver.

Me inclino más por lo que dice Lonegan...mi volante era de lo más sencillo.No tenía nada y por eso creo que no es compatible... ;)

Por cierto Lonegan...sabía que eras tú del que me hablaba ayer el de TUDAUTO...espero que te vaya muy bien y lo disfrutes...ya nos contarás...lo mio espero que esté ya en camino y la semana que vieneeee.... ;) ...qué ganas!!!

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rojito ;)

Pues tendré que mirarlo desmontando la tapa....

Por que lo del VAG-Comm, lo veo un poco lioso para sólo ver esto.

 

Gracias !!!

Perdón, se me escapó el dedito .. :lol::lol:

A lo que iba, que yo lo voy a hacer hoy, pero si rojito tiene uno del 2003 y lleva una 'S', el mio del '01 llevará un 'B' de burro !! :lol::lol:

Oye rojito y tu al final vas a pillar todo nuevo en la casa y te lo montas o te lo van a montar en el conce?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rojito :D

Pues tendré que mirarlo desmontando la tapa....

Por que lo del VAG-Comm, lo veo un poco lioso para sólo ver esto.

 

Gracias !!!

Perdón, se me escapó el dedito .. :lol::lol:

A lo que iba, que yo lo voy a hacer hoy, pero si rojito tiene uno del 2003 y lleva una 'S', el mio del '01 llevará un 'B' de burro !! :lol::lol:

Oye rojito y tu al final vas a pillar todo nuevo en la casa y te lo montas o te lo van a montar en el conce?

Un saludo.

JA425TDI...como se dice por ahí, hay manos que deberían llevar calcetines... :D ...y yo me considero uno de ellos. Con lo cual prefiero que me lo haga un profesional y si encima acaban de hacer dos delante del mio pues igual me ahorro algo de tiempo,,, :huh::D ...gracias a Abuelo y Lonegan.

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA APAÑEROS:

 

Gracias por los comentarios, ya veo que me va a costar mas de lo que me espero,, mi coche es del 2002 y no tiene nada extra en el volante, por lo cual casi me hago a la idea y si luego no toca , me da mas alegria. Ya m mos contare apañeros.

 

GRACIAS...... :blink: :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.