Jump to content

Navi + ¿se puede ver la TV?


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Pos eso compis, resulta que un amigo tiene el Navi+ y le han dicho que tiene instalado un amplificador de video o algo asi, el caso es que quiere saber si puede ver la TV en su pantalla, que necesita, y como hacerlo, por fa ilustrarme, gracias y salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Saludos Killer, me alegro que te decidieras, y espero que te vaya bien con la repro y sobretodo que estes contento :D;)

 

A los demás compis muchas gracias por vuestra respuesta, entiendo que montando un sintonizador con su antena se puede ver la TV, pero ¿existe algun esquema de conexión o adaptación para echar a andar el inveto?, ¿es fiable, o si vamos en marcha perdemos la imagen constantemente y mejor apagar?, perdonad mi ignorancia pero estoy pegado en este tema, espero que me ayudeis o a ver si hay alguien con experiencia en el tema me oriente, muchas gracias y salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la tele en marcha lo cual por otra parte es muy poco recomendable... hay que estar a la carretera, hay que hacer que el sistema reciba la señal de que está el freno de mano puesto... lo cual sucede obviamente cuando el coche está parado.....

 

Si el sistema recibe la señal de freno de mano echado por algún otro extraño designio... ;) aunque el coche vaya en marcha la tele funcionará....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la tele en marcha lo cual por otra parte es muy poco recomendable... hay que estar a la carretera, hay que hacer que el sistema reciba la señal de que está el freno de mano puesto... lo cual sucede obviamente cuando el coche está parado.....

 

Si el sistema recibe la señal de freno de mano echado por algún otro extraño designio... :blink: aunque el coche vaya en marcha la tele funcionará....

 

Saludos.

La señal de freno de mano no tiene absolutamente nada que ver con la activación o no de la TV en movimiento.... Es el pin 1 GALA del ISO 8 negro en los Navi+ el que contrala esa señal en los Navi+ CD y el CAN BUS de la Red de abordo en los Navi+ DVD...

 

Todas estas dudas están resueltas en el artículo de la instalación del Sintonizador de TV, o bien del Interface Multimedia en www.audimb.com....

 

Pero no obstante si tiene un Navi+ original, con que corte el pin 1 del ISO T8 es suficiente, para ver la TV en movimiento.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tv tunner de audi y es como dice audi mb. Aunque creo que ahora con un adaptador de AV para el Navi y un dvd con sintonizador de TV (los hay a buen precio) se pueden conseguir buenos resulatados.

 

Ya que si quieres ver la tv en otras pantallas en el coche (atras) es mas fácil.... Yo por ejemplo no puedo ver la TV mas que en el navi y el DVD en todas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tv tunner de audi y es como dice audi mb. Aunque creo que ahora con un adaptador de AV para el Navi y un dvd con sintonizador de TV (los hay a buen precio) se pueden conseguir buenos resulatados.

 

Ya que si quieres ver la tv en otras pantallas en el coche (atras) es mas fácil.... Yo por ejemplo no puedo ver la TV mas que en el navi y el DVD en todas.

 

saludos

Pues si como dice txispis por ahi venden dvd player con tv tuner por 100 eurillos o algo mas solo teneis k ponerle las antenas y el adaptador para el naviplus y a rular, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.