Jump to content

Alguien de malaga


bLiNd

Publicaciones recomendadas

¿Alguien de malaga conoce algun sitio donde me puedan tapizar los asientos demi a3?o por lomenos en andalucia?

 

Me gustaria tapizar la parte central de los asientos sline (tela speed plata) en un cuero blanco o como vi uno hoy en un sofa, un gris asi muy clarito y que tenia un tacto que daba gusto, pero quiero algun sitio que sepan lo que hacen y que usen pieles buenas.

 

El pq? pues por 2 causas, 1ª quemadura en un asiento (la novia GrRr) 2ª la tela se mancha demasiado y absorbe la suciedad a la minima, con la piel no pasara esto.

 

y mas o menos por cuanto rondara el precio, 2000 euros ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, a nivel "andaluz", en Sevilla en frente de los arcos sé yo que hay una tienda, que lleva allí que yo sepa 6 años, que se dedican única y exclusivamente a asientos del automovil y tapizados.

 

Más detalles no te puedo dar, salvo el nombre que si quieres te lo miro mañana mismo por la tarde que pasaré por delante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ningún tipo de dudas, te recomiendo Tapìceria Nuñez, "de toda la vida", estan en la Avda de la Rosaleda, unos 100 metros antes del cuartel de la Policia Local en el lado derecho, ve despacio porque hace esquina y es un local pequeño y te puedes pasar.

 

Son amigos mios, los conozco de hace muchisimos años y es de lo mejor que hay en Málaga.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.