Jump to content

¿Evento PORSCHE en Sevilla?


jurbo

Publicaciones recomendadas

A cualquier cosa se la llama foto espía, aquí uno hace 4 fotos con el móvil y ya se cree un intrépido reportero, pero por si alguien sabe algo os escribo esto.

 

Esta tarde me he encontrado con 2 ó 3 carteles indicativos como éste:

botic.jpg

 

Se me abrieron los ojos de par en par, y allá que va el jurbete.

 

El Hotel La Boticaria es el lujo personalizado, es un hotel de la gente de "Aguas de Sevilla", y tal vez os suene haberlo visto en un anuncio en que una modelo (no me acuerdo cual) iba con un Alfa Romeo, y promocionaban tanto el hotel como el coche.

 

Total, que está un poco "escondidillo", pero allá que fuí yo, y al llegar me encuentro esto otro:

welcome.jpg

 

Yo pensé que iba a ver alguna burrada, pero qué va, una vez dentro "sólo" vi un Cayenne Turbo con matrícula alemana, pero no desentonaba mucho porque aparcados al lado había Touaregs, X5, Jaguars y demas "utilitarios" para el día a día.

 

Así que todo apunta a que este fin de semana allí habrá algo, pero como no tengo ni zorra idea de qué, había pensado que alguno a lo mejor sabe algo. Yo desde luego me pasaré el sábado a echar un ojo, que hasta donde yo sé, es gratis :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.