jurbo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 A cualquier cosa se la llama foto espía, aquí uno hace 4 fotos con el móvil y ya se cree un intrépido reportero, pero por si alguien sabe algo os escribo esto. Esta tarde me he encontrado con 2 ó 3 carteles indicativos como éste: Se me abrieron los ojos de par en par, y allá que va el jurbete. El Hotel La Boticaria es el lujo personalizado, es un hotel de la gente de "Aguas de Sevilla", y tal vez os suene haberlo visto en un anuncio en que una modelo (no me acuerdo cual) iba con un Alfa Romeo, y promocionaban tanto el hotel como el coche. Total, que está un poco "escondidillo", pero allá que fuí yo, y al llegar me encuentro esto otro: Yo pensé que iba a ver alguna burrada, pero qué va, una vez dentro "sólo" vi un Cayenne Turbo con matrícula alemana, pero no desentonaba mucho porque aparcados al lado había Touaregs, X5, Jaguars y demas "utilitarios" para el día a día. Así que todo apunta a que este fin de semana allí habrá algo, pero como no tengo ni zorra idea de qué, había pensado que alguno a lo mejor sabe algo. Yo desde luego me pasaré el sábado a echar un ojo, que hasta donde yo sé, es gratis Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues yo n otengo ni idea, pero sigue investigando, por favor !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 vaya un investigadorrr......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 sera de todo el lujo que tu quieras, pero el cartel parece de la pension manolo... camuflaje? ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Será una concentración de Porschesport-iberica en sevilla!! !! Como nos hagan fotosa de éstas en Ocaña , salimos en forocoches !!veras, veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.