Jump to content

Comprador en eBay recien registrado puja por mis articulos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Una conculta, un comprador de eBay ha pujado por 4 articulos que tengo a la venta en eBay, pero me llama la atencion que no tiene antiguedad ninguna, parece que se haya registrado exclusivamente para pujar por mis articulos, lo cual me mosquea algo.

 

El pago lo tengo aceptado solo por PayPal, pero me da mala espina, no se, me parece muuy raro que se haya registraod hoy para pujar solo por mis articulos (son cuatro articulos que suman bastante dinero).

 

Vosotros que opinais??

 

Yo deseo que sea un comprador serio, pero es que me llama la atencion y no se, vista mi mala suerte no se por que me da mala espina.

 

Por supuesto tiene 0 votos y 0 votos positivos.

 

Puedo estar tranquilo en caso de que sea algun tipo de timo o algo raro??

 

Yo entiendo que si, la verdad es que de eBay tengo muy buen concepto, me parece una pagina muy seria, y de PayPal no tengo ninguna queja tampoco, me parece tambien muy una empresa muy seria.

 

No se, vosotros que opinais??

 

en caso de que haya pujado y despues no me pague o me la quiera jugar que puedo hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todos hemos empezado con 0 estrellas en Ebay.....habra que dar confianza a los nuevos no? Y si lo tienes asegurado con paypal, tu no envies nada hasta recibir el pago, asi lo hago yo y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso estoy totalmente deacuerdo, todos hemos hecho alguna vez nuestra primera compra, pero que haya entrado solo a pujar por 4 articulos (que entre todos suman bastante pasta) pues me ha llamado la atencion.

 

Pero es eso, habra que darle una oportunidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor le interesaba uno, y al "mirar tu usuario" habra visto los demás articulos, y con ello la opcion de tener todo en un envio unico mas economico.

 

Nose, si tienes paypal, no hay nada que temer.

 

Saludos,

 

PD: Si no te paga, pues la puja la gana el siguiente pujador y el comprador se llevaria un voto negativo, que seguramente, siendo nuevo, le costaría la cuenta. Además, esto va con DNI, puede ser que no sea el real... pero yo q se. Lo veo serio.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienen relación los cuatro artículos entre sí? Si están relacionados, vende tranquilo. Si no tienen ninguna relación, no vendas porque es imposible que un nuevo comprador ( o cualquiera) esté interesado en cuatro artículos de un mismo vendedor si son cosas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que quizas, al ser nuevo, y al ver que son cuatro articulos similares ha pujado por los cuatro por si alguno se le escapaba, asi habra pensado que se aseguraba el ganar uno de ellos, asi que seguramente el dia que tenga que pagarlo se llevara la sorpresa de que se le reclame los 4, pero si es asi por mi parte no hay problema en perdonarle y enviarle el que el quiera comprar (todos hemos sido nuevos y nos hemos liado la minga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envia la mercancía a los 4 días de haber recibido el pago en tu cuenta Paypal.... Asi no podrá devolver/reclamar devolucion del pago...Es un consejo que te doy...por que asi te asrguras tener la pasta en tu cuenta...

 

Un saludo. Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no podra reclamarlo??

 

Yo tengo señalado en los anuncios que no acepto la devolucion de los productos.

 

Solo podra reclamar en caso de no recibir el producto o que este sea diferente al publicitado o que llegue roto o algo asi, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que me acabo de quedar flipado es con las comisiones de eBay y de PayPal.

 

eBay un 8% y PayPal un 5.4%, entre los dos un 13.4%!!!, madre mia, menuas comisiones, vendes un aparato de 300 euros y se llevan sus 40 euros de comision!!!

 

Madre mia, me parece un poco exagerado!!

 

Ya estoy modificando los anuncios que puedo por que con esas comisiones por venta.... no me queda ni para pipas!!!.

 

Con razon los que venden en eBay lo hacen con precio altos, si quieren tener un beneficio decente tienen que subir los precios para que l.es quede algo, por que sino gana mas eBay y PayPal que los vendedores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado leyendo sobre lo de reclamar la devolucion del pago... y no me fio del tipo, asi que he eliminado los articulos en puja, ademas de que, como he podido ver, no cumplian las normas de eBay ya que los precios de envio eran excesivos (habia puesto precios de salida de 0,01 euros y precios de envio por el valor del producto), asi que preferi eliminar todos los anuncios, si eBay se pone en contacto conmigo para preguntarme al respecto se lo explicare y si me quieren sancionar por ello pues es algo que debo de asumir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.