Parrulo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues eso que ha dicho que al unico equipo de España que se iria seria al Barsa. Lo dice xq en el Madrid no le queremos, le han puesto de crack y ¿que ha ganado? Se lo tiene subido a la cabeza. Eso si tiene un pedazo de PORSCHE CARRERA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Aún es joven y su equipo es una ful. Yo entre él y Raúl, me quedo con F. Torres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 con la edad de torres raul ya habia ganao alguna que otra cosa. Torres esta demasiado idolatrado y no es nada del otro mundo, es un chaval normal. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 con la edad de torres raul ya habia ganao alguna que otra cosa. Torres esta demasiado idolatrado y no es nada del otro mundo, es un chaval normal. s2 por decir algo,ya llevaba una liga y una copa de Europa Eso si,a mi si me gustaria que viniera al madrid..estaria gracioso el pique de peinados fashion entre el y Guti ajjaja seguro que acabarian pareciendo Drag Queens Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo creoque raul le da cien mil vueltas, con su edad era un crack y este es un buen delantero, solo hay que recordadr cuando raul tenia su edad y compararlo con este, ahy que ver cuando éste tenga 28 años y ver como está y los títulos que tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Pues a mí Torres me parece un buen jugador pero en el equipo que está pues se quedará en una medianía, en un jugador del montón. Para ser un delantero, no define demasiado bien las ocasiones, claro que no se le puede pedir que sea como Rinaldo.... Y como madridista y viendo que enseguida se nombra a Raúl, diré que no me hace demasiada gracia, no creo que sea tan bueno como todo el mundo dice, con esto no digo que sea un mal jugador, que es evidente que con todo lo que ha conseguido no lo es, pero no sé... yo creo que en el hipotético caso de que se fuese del Madrid no se notaría demasiado la diferencia.... Venga, a tirarme tomates Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Eso si,a mi si me gustaria que viniera al madrid..estaria gracioso el pique de peinados fashion entre el y Guti ajjaja seguro que acabarian pareciendo Drag Queens ufff.. vaya cuerda de ridículos.. no se si estoy viendo un partido de fútbol o un desfile de vedettes... Editado 4 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Guti es un tío fashion, pero es un pedazo de jugador como la copa de un pino..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 A mí Fernando Torres me gusta...pero no es un delantero nato,tiene q jugar acompañando a alguien..acompañando a Ronaldo estaría muy bien aunq prefiero a este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Es que es la leche...la que le lió al Valencia en Mestalla.... y además, se ha declarado madridista Floren!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Es que es la leche...la que le lió al Valencia en Mestalla.... y además, se ha declarado madridista Floren!!!! jeje ya ves...a ver si tito floren puede traerselo..aunq quitarle otro Brasileño al Inter lo veo yo un poco complicao Si poneis en Emule, Edonkey u Overnet...Adriano All goals in copa america2004 podreis ver unos cuantos chicharros de este crack... Yo ahora me estoy bajando un archivo q se llama adriano goals interdemilan pero son 287 megas y no sé porq me da q es una peli p***o Editado 4 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Yo ahora me estoy bajando un archivo q se llama adriano goals interdemilan pero son 287 megas y no sé porq me da q es una peli p***o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Que se quede donde esta que es el REY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedSwift Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 ese hombre vive de q un día jugo bien, y q es un portento fisico, pero como jugador no es ningun crack ni mucho menos... El madrid no podria fichar a eso, vamos, para limpiar el banquillo en todo caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 ese hombre vive de q un día jugo bien, y q es un portento fisico, pero como jugador no es ningun crack ni mucho menos... El madrid no podria fichar a eso, vamos, para limpiar el banquillo en todo caso No sé a quien te referiras...porq si hablas de Adriano, te apuesto lo q quieras a q será el FIFA Worldplayer en muy poco tiempo...y si encima consiguiera salir del Inter y salir de esa tacaña liga Italiana Yo he visto unos cuantos goles de Adriano y se le ve q tiene fuerza y técnica para rato...me recuerda mucho al Ronaldo del Barça...hay un gol contra el Empoli q arranca desde su campo contra 3 defensas y el portero y se los mea a todos con una facilidad y con una potencia que buff!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.