Jump to content

Vendo-1991-Audi 100 2.3E-Azul-411.000km-700€


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Modelo: 100

 

Motor: 2.3E 133cv

 

km: 411.000

 

Año primera matriculación: 1991

 

Procedencia: Nacional

 

Nº propietarios: 3

 

Historial de mantenimiento: Si

 

Equipamiento original del vehículo: Climatizador, ordenador de abordo, elevalunas eléctrico en las cuatro puertas, espejos eletricos, ABS, antinieblas delanteros y traseros, cierre centralizado

 

Equipamiento instalado a posteriori: Alarma antirrobo, volante deportivo en cuero y casi completa instalación de tempomat

 

Estado del vehículo: Prácticamente nuevo

 

Comentarios:

Decir que soy el tercer propietario del vehiculo, el coche se compro en el concesionario de Audi Santander para ser coche de empresa (localizada en Miranda de Ebro), llevado siempre por chóferes (durante este tiempo se le hicieron todas las revisiones en el concesionario y tengo libro para demostrarlo). El segundo propietario fue un vecino mio a quien no le gusta conducir y jefe de departamento en la misma empresa; el coche lo ha utilizado para hacer viajes hasta la Comunidad Valenciana de vacaciones e ir a visitar a los hijos a un país del extranjero. Desde Enero el coche ha sido mío.

 

Desde entonces lleva hecho cambio de aceite, bujías y filtro de aire, cambie el volante, radio (lo entrego con la radio Audi Original), cambiado un manguito de recirculación de aceite,batería, pastilla del delco y he comenzado a instalar el tempomat (esta todo montado a falta de la centralita que se me olvido cogerla en el desguace ¬¬). La ITV está pasada hoy mismo (16/05/2013). El estado del coche es muy bueno como podeis ver en las fotos.

Me gustaría destacar del coche pequeños detalles como que posee los libros de instrucciones, libro de revisiones con la pegatina de los extras, tiene las 4 llaves (normal, de repuesto, de cartera y de taller), las alfombrillas delanteras no, pero las traseras entrego las originales, y al coche le he quitado yo los plásticos protectores del maletero…

Funciona absolutamente todo del coche, aunque una pantallita del cuadro esta dando algo de guerra, y un par de interruptores de elevalunas dan de vez en cuando algo de guerra (entrego otros para sustituir). Tiene un lijero consumo de aceite ( en unos 8000 km aprox. la varilla baja del maximo al minimo pero tampoco creo que se algo exagerado).

 

Precio: 700€ algo negociables

 

Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

 

Unas fotilos:

dsc0034hj.jpg

 

dsc0035tv.jpg

 

dsc0036rn.jpg

 

dsc0037mrh.jpg

 

dsc0038kwt.jpg

 

dsc0039ij.jpg

 

dsc0040kb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche esta totalmente en regla de todo. Si alguien necesita alguna foto mas especifica de algo, que no dude en pedirla, pero creo que con estas queda bastante claro como esta el coche :D

 

Como veis la moqueta esta algo sucia en algun sitio... Le pase simplemente el aspirador ayer para hacer las fotos ya que no hacia mas que llover cada dos por tres, lo limpiaría antes de entregarlo y/o enseñarlo. Un poco de APC+frotar y sale :D (Obviamente lo entrego con alfombrillas).

Yo sinceramente, para los km que tiene y los años, esta en unas condiciones inmejorables.

La razón de quitarle, es que le uso 70% en ciudad y 30% en carretera. En carretera es el coche mas comodo que he probado en la vida, pero todos sabemos que para moverse ágil por la ciudad, coche pequeño, ademas soy antiguo "fan" de Honda y hecho de menos mi viejo Civic...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.