Jump to content

ayuda - darme ideas para colocar soporte tomtom en gadget


Torvic

Publicaciones recomendadas

bueno pues he comprado un gadget he tenido muuucha suerte ya que sobraba uno a un forero..

el tema está que ahora no se como colocar el soporte del tomtom one para que sea de quita y pon...

como añadirle al soporte tomtom una placa tipo U "al reves", una pinza o algo que pueda sujetarse y no se mueva... alguna idea¿?.

.he visto lo de la pinza de bola de tenis no se si funcionará, pero alguien puede darme alguna otra idea..no me importa pegarle al soporte algo pero lo que quiero es que sea de quita y pon el soporte para que solo quede el gadchet cuando retire el soporte...me planteo unos pequeños taladros al gadget pero no tendré marguen para maniobrar por detras con tuercas y demas ya que cuando esté puesto no hay espacio para quitarlo..algun sistema¿?. a ver si me ayudais..gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Hola,

A mi me pasa lo mismo, quiero poner algun soporte gps de quita y pon, he probado comprandome uno de pinza para poner donde sale el aire pero no agarra bien y acaba cayendose y la foto que habeis puesto no la puedo visualizar.

¿Me podríais dar alguna solucion que sea algo para poner y quitar sin hacer agujeros ni tener que poner soportes gps en el cristal frontal?

Gracias,

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me pasa lo mismo, quiero poner algun soporte gps de quita y pon, he probado comprandome uno de pinza para poner donde sale el aire pero no agarra bien y acaba cayendose y la foto que habeis puesto no la puedo visualizar.

¿Me podríais dar alguna solucion que sea algo para poner y quitar sin hacer agujeros ni tener que poner soportes gps en el cristal frontal?

Gracias,

Un saludo.

 

Hazte algo artesanal..yo ahora llebo venyosa en el A4..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

A mi me pasa lo mismo, quiero poner algun soporte gps de quita y pon, he probado comprandome uno de pinza para poner donde sale el aire pero no agarra bien y acaba cayendose y la foto que habeis puesto no la puedo visualizar.

¿Me podríais dar alguna solucion que sea algo para poner y quitar sin hacer agujeros ni tener que poner soportes gps en el cristal frontal?

Gracias,

Un saludo.

 

Hazte algo artesanal..yo ahora llebo venyosa en el A4..

 

Hola Tovric, pero algo artesanal como que? es que la foto que han puesto no se ve y lo que compre de pinza ya te digo que lo pongo donde el aire y lo malo es que me voy a acabar cargando el sitio por donde sale el aire, ademas que se cae en medio del camino porque esta diseñado para que el sitio por donde salga el aire sea recto, no en redondo como en los audi.

¿Hay algunas imagenes de gente que se haya hecho algo artesanal?

Gracias,

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh tu tienes un 8v...

Pues no se alldavis..a ver si algun compañero te puede ayudar mas que yo...

El mío es un a3 1200 cc, Tfsi, yo creo que no es 8v. El caso es que por donde sale el aire es redondo y el soporte gps que me compre de pinza es para los rectos así que entre que se pone fatal y se va cayendo al final me voy a acabar cargando los aireadores.

Esta la opcion de que los de audi instalen el navegador en la tablet MMI pero cuesta una burrada, son casi 700€ y yo con el movil y el sygic voy perfecto, lo unico que necesito es anclarlo de alguna forma y no le quiero poner el soporte para el cristal delantero porque la mayoria de las veces no lo uso, solo muy de vez en cuando.

A ver si alguien me puede decir algún metodo interesante please.

Gracias Torvic,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.