Jump to content

no supera las 3000 vueltas


Publicaciones recomendadas

muy buenas tengo una duda mi coche es a6 c5 un 1.9tdi 130 cv del 2002 con 134000km desde que lo compre hace 5 meses nunca me ha dado ningun problema pero hace una semana subiendo una cuesta note que nu subia de las 3000 vueltas aunque le pisaba achaque eso a que el coche estaba con 5 ocupantes pero por dudas me fui a una recta pero tampoco me subia de 3000 en 4 como mucho 115 km .le pase el vag-com y me pone esto

 

 

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

 

alguien me echa una mano

he mirado por alli y me dicen la valvula n75 o el turbo sucio

help porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una opción. Prueba también los tubos de vacío.

 

 

Possible Symptoms

  • Reduced power output
  • Limp mode

Possible Causes

  • Boost Pressure too High
  • Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking
  • Charger Pressure Control defective
    • VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck

    [*]Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

Possible Solutions

  • Check Hoses/Pipes to/between Components
  • Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
  • Check / Clean / Replace Charge Pressure Control
    • Check / Clean mechanism for variable nozzles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más barato. Siempre hacer lo más barato.

 

Comprueba la n75 sustituyendo la n75 por la que está a su lado (creo que era la n18).

Si el coche funciona bien, seguramente la n75 esté mal. Si no es de ahí, comprobaria los tubos de vacío. O los cambiaba todos. Es muy fácil y barato (10e como mucho).

Si de ahí no fuera, quitaría el caudalimetro y vería a través del tubo, que tal se ve el turbo.

 

También puedes comprobar con el vagcom como sube y baja la varilla, si se agarrota o sube y baja sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

como compruebo la n75 con vagcom . he estado una semana que el coche iba de p.... madre pero otra vez me esta haciendo lo mismo perezoso y no tiene el la fuerza que tenia antes ayuda porfavor es un 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx

otra cosa no vea donde esta la m**** valvula alguien sabe como sacarla sin quitar el parachoques y el radiador porque esta justo entre el ventilador y el bloque motor y me cuesta meter la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

059 906 627 C

entiendo yo que esta referencia es para el motor 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx?

Para motor AWX , la ref: de N75 depende del numero bastidor , si su numero bastidor es menos de 4B_2_200000 la ref: de N75 es 8E0906627A .

Y si num. bast. es mayor de 4B_3_000001 , la ref: de N75 es 8E0906627C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa el sistema de vacio, que tenga presion, que no esté algun latiguillo/manguito partido/ rajado, ese sintoma es claro de la n75, o porque no funcione la misma, o por toma de aire por algun sitio y no es capaz de crear el suficiente vacio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.